Es la primera vez que la plataforma social patrocina a un conjunto y este tiene la particularidad de haber sido comprado por Ryan Reynolds y otros artistas.
Tik Tok sube la apuesta en el patrocinio deportivo y se estrena como sponsor oficial de un equipo con Wrexham AFC, perteneciente a la quinta división de Inglaterra. Un club que en en los últimos meses ya ha levantado la mirada de los fanáticos del deporte por haber sido comparado por actores de Hollywood reconocidos, como Ryan Reynolds y Rob McElhenney.
El objetivo del conjunto es subir de categoría y lograr alcanzar por primera vez en su historia la participación en la Premier League, el equipo hasta ahora ya cuenta con un importante impacto a nivel global gracias a la llegada de sus nuevos dueños y ahora, su sponsor.
LEE TAMBIÉN: FIFA lanza campaña para sensibilizar sobre salud mental
La red social acaba de convertirse en el principal sponsor para la actual temporada y su logo será el protagonista de sus uniformes apareciendo en el centro de la camiseta. El contrato firmado será por 2 temporadas en un principio. Pero también cuentan con otros sponsor como Expedia, una agencia internacional de viajes.
Humphrey Ker, Director Ejecutivo del Wrexham AFC, señaló “Quedamos impresionados con las ideas que TikTok tenía para su asociación con el Club. La oportunidad de acceder a toda la amplitud de su alcance social crea una oportunidad de construcción de comunidad que muchos envidiarán. Tener TikTok en la parte delantera de nuestras camisetas es un gran golpe y estamos seguros de que será popular entre nuestra base de fans, así como entre aquellos que están activos en TikTok».
Junto a su nuevo patrocinador, el club creará su perfil oficial en la plataforma. Además, la llegada de Reynolds y McElhenney también ha sido de ayuda para que se produzca un documental sobre el club, que contará su historia y permitirá que cada vez más fanáticos del deporte conozcan su nombre.