lunes, septiembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

TikTok será el sponsor oficial de un equipo de la quinta división de Inglaterra

4 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Es la primera vez que la plataforma social patrocina a un conjunto y este tiene la particularidad de haber sido comprado por Ryan Reynolds y otros artistas.

Tik Tok sube la apuesta en el patrocinio deportivo y se estrena como sponsor oficial de un equipo con Wrexham AFC, perteneciente a la quinta división de Inglaterra. Un club que en en los últimos meses ya ha levantado la mirada de los fanáticos del deporte por haber sido comparado por actores de Hollywood reconocidos, como Ryan Reynolds y Rob McElhenney.

El objetivo del conjunto es subir de categoría y lograr alcanzar por primera vez en su historia la participación en la Premier League, el equipo hasta ahora ya cuenta con un importante impacto a nivel global gracias a la llegada de sus nuevos dueños y ahora, su sponsor.

LEE TAMBIÉN: FIFA lanza campaña para sensibilizar sobre salud mental

LEETAMBIÉN

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Así lucen los nuevos uniformes Rivalries de la NFL, inspirados en la historia de cada equipo

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

Cargar más

Football.

🟢⚪️ #WxmAFC pic.twitter.com/CqJep13N8E

— Wrexham AFC (@Wrexham_AFC) July 31, 2021

La red social acaba de convertirse en el principal sponsor para la actual temporada y su logo será el protagonista de sus uniformes apareciendo en el centro de la camiseta. El contrato firmado será por 2 temporadas en un principio. Pero también cuentan con otros sponsor como Expedia, una agencia internacional de viajes.

Humphrey Ker, Director Ejecutivo del Wrexham AFC, señaló “Quedamos impresionados con las ideas que TikTok tenía para su asociación con el Club. La oportunidad de acceder a toda la amplitud de su alcance social crea una oportunidad de construcción de comunidad que muchos envidiarán. Tener TikTok en la parte delantera de nuestras camisetas es un gran golpe y estamos seguros de que será popular entre nuestra base de fans, así como entre aquellos que están activos en TikTok».

Junto a su nuevo patrocinador, el club creará su perfil oficial en la plataforma. Además, la llegada de Reynolds y McElhenney también ha sido de ayuda para que se produzca un documental sobre el club, que contará su historia y permitirá que cada vez más fanáticos del deporte conozcan su nombre.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Actualidad

Así lucen los nuevos uniformes Rivalries de la NFL, inspirados en la historia de cada equipo

Actualidad

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

Actualidad

adidas puso el logo, pero Nike se llevó la carrera emocional en la Media Maratón de Buenos Aires

Cargar más
Actualidad

ASICS lanza un uniforme diseñado para evitar que más adolescentes abandonen el deporte

by Yulissa Castro

La propuesta se basa en un estudio con el que la marca comprobó una razón clave por la que dejan...

Read moreDetails

Yape expuso la barrera salarial en el fútbol femenino durante el Sporting Cristal vs Alianza Lima

Oakley y Albino & Preto debutan juntos con su primera colección global de Jiu-Jitsu

“Crush Feelings”, una campaña de Tinder que retrata la emoción de encontrar a tu media naranja

¿Un nuevo Street Fighter? Jägermeister sorprende con su propio videojuego arcade

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.