La tecnológica se convirtió en sponsor de uno de los equipos con más tradición en la liga automovilística. Descúbrelo en esta nota.
Hace pocas semanas informamos sobre TeamViewer y su anuncio al convertirse en el nuevo main sponsor del equipo de fútbol británico Manchester United. Ahora, la tecnológica informa sobre una nueva noticia en este mismo campo: será patrocinante del equipo de Mercedes-Benz en la Fórmula 1.
La plataforma para acceso remoto respaldará a la escudería que tiene a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas como protagonistas. El anuncio se hizo a través de las redes sociales de ambas casas.
TeamViewer ahora estará presente en los monoplazas y los uniformes tanto de los pilotos del equipo principal como del team Mercedes-Benz en la Fórmula E durante los próximos 5 años.
Esta colaboración se empezará a ver a partir del Gran Premio de Mónaco, el próximo mes de mayo.
“Nos complace ofrecer a los equipos de Fórmula 1 y Fórmula E de Mercedes nuestra colaboración, haciéndolos más rápidos, más eficientes y sostenibles”, comentó Oliver Steil, director ejecutivo de TeamViewer tras anunciar el inicio de esta relación comercial.
Por su parte, Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes-Benz Motorsport, valoró: “El motorsport es un detonante del desarrollo tecnológico y empresarial, estamos emocionados por trabajar juntos en los próximos años. Es una marca dinámica y ambiciosa y se ajusta perfectamente al espíritu pionero de Mercedes-Benz en el mundo del motor. Al trabajar juntos en Fórmula 1 y Fórmula E podemos ganar resultados tecnológicos y nos ayudará a optimizar las operaciones remotas con muchas compañías a nivel global. Además de nuestras propias ambiciones en términos de sostenibilidad, estamos convencidos de que el crecimiento de empresas como TeamViewer marcará una diferencia significativa en las emisiones de CO2″.