miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

TCL se convierte en patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos a nivel mundial

5 meses ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En esta colaboración, la empresa brindará una amplia gama de innovaciones inteligentes, desde pantallas, aires acondicionados y refrigeradores, hasta cerraduras electrónicas, sistemas de audio, proyectores y gafas inteligentes.

El Comité Olímpico Mundial anunció hoy una importante Asociación Global con la compañía de tecnología TCL, que se mantendrá hasta 2032. Con esta alianza, TCL se convierte en socio oficial olímpico y paralímpico mundial en la categoría de equipos audiovisuales y electrodomésticos.

Los productos TCL impulsarán nuevas experiencias para los aficionados y atletas, desde pantallas digitales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos hasta electrodomésticos en la Villa Olímpica. A través de esta nueva asociación, ambas organizaciones trabajarán juntas para llevar la magia de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos a miles de millones de fanáticos en todo el mundo mediante innovadoras campañas de marketing. Además, TCL desempeñará un papel clave en la agenda olímpica de IA del COI, contribuyendo a mejorar la experiencia de los aficionados y atletas tanto en los eventos como en sus hogares. También respaldará la iniciativa “Athlete Moments”, que permite a los atletas conectarse con sus seres queridos en todo el mundo inmediatamente después de su competencia.

Como resultado del acuerdo, el COI redistribuirá los ingresos generados para apoyar financieramente a organizaciones deportivas en todo el mundo, incluyendo a todos los Comités Olímpicos Nacionales y sus atletas, así como a los Comités Organizadores de los Juegos Olímpicos y los Juegos Olímpicos de la Juventud hasta 2032.

LEETAMBIÉN

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Cargar más

El anuncio se realizó en una ceremonia en el icónico recinto “Water Cube” (Beijing 2008) / “Ice Cube” (Beijing 2022) en Beijing, China. Durante el evento, el presidente del COI, Thomas Bach, expresó: “El Comité Olímpico Internacional se complace en anunciar su nueva asociación con TCL, líder mundial en la industria de televisores y productos para el hogar. TCL tiene una larga trayectoria de apoyo al deporte y ahora lleva su ambición de inspirar grandeza a un nuevo nivel, ya que los Juegos Olímpicos representan el escenario deportivo global más grande e inspirador”.

Por su parte, Li Dongsheng, fundador y presidente de TCL, comentó: “Nos sentimos honrados de convertirnos en socios olímpicos y paralímpicos mundiales. Como marca tecnológica líder a nivel global, TCL siempre ha buscado ‘Inspirar grandeza’, un valor que se alinea con el espíritu olímpico. Los Juegos Olímpicos inspiran a miles de millones de personas en todo el mundo, y a través de esta asociación, nuestras innovaciones tecnológicas potenciarán el evento y ofrecerán experiencias excepcionales a una audiencia global. Además, TCL continuará cumpliendo con su responsabilidad social corporativa, apoyando los objetivos de desarrollo sostenible del movimiento olímpico y creando un futuro mejor”.

Durante décadas, TCL ha respaldado el deporte a través de múltiples asociaciones en todo el mundo. En los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, la compañía aportará nuevas experiencias visuales y de estilo de vida con una amplia gama de innovaciones inteligentes, que incluyen pantallas inteligentes, aires acondicionados, refrigeradores, lavadoras, cerraduras de puertas inteligentes, sistemas de audio, proyectores y gafas inteligentes TCL RayNeo.

Este enfoque en la innovación está alineado con la visión de TCL. Fundada en 1981, la compañía mantiene su compromiso de “Construir un futuro sostenible y conectado con tecnología avanzada”, impulsando un estilo de vida inteligente y saludable a través de experiencias inteligentes de última generación. Con 46 centros de I+D y 38 bases de fabricación en todo el mundo, TCL opera en más de 160 países y regiones, consolidándose como una marca tecnológica de alcance global.

Finalmente, Jiří Kejval, presidente de la Comisión de Ingresos y Asociaciones Comerciales del COI, destacó: “TCL es un líder mundial en su industria y es una de las marcas de más rápido crecimiento en el mundo. El Programa TOP continúa ofreciendo a las marcas y especialistas en marketing líderes del mundo una plataforma de marketing incomparable construida sobre el alcance global y los valores de los Juegos Olímpicos. Prueba de ello es el anuncio de hoy, cuando incorporamos TCL a la familia de TOP Partners”.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Actualidad

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuánto ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.