El club deportivo se une a otros como Alianza Lima y el Universitario para llevar a los fanáticos los uniformes que vestirán esta nueva temporada.

Recientemente, el club Sporting Cristal present a través de su cuenta en Twitter la nueva camiseta que vestirán durante la temporada 2022 junto a la marca Adidas -sponsor oficial del club hace más de una década-. Con este uniforme  competirán en la Liga 1 Betsson y en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Se trata de un diseño exclusivo de la marca alemana para Sporting Cristal. En esta ocasión, la gran diferencia respecto al diseño del año anterior se encuentra en la tonalidad celeste, presentándose un poco más encendida, algo que se destaca a simple vista.

LEE TAMBIÉN: Precio de la camiseta del universitario genera polémica en redes

De igual forma, explican que el uniforme ha sido dotado con la tecnología AEROREADY, usada también por los equipos más grandes del mundo. Misma que está caracterizada por la capacidad de absorber el sudor de los jugadores generando una mayor sensación de frescura y sequedad durante los 90 minutos de juego.

La camiseta también estará disponible en su versión para mujer, el equipo del Rímac no se olvida de la gran hinchada que lo sigue. Asimismo, el plantel de fútbol femenino vestirá la misma indumentaria que el primer equipo.

Por último, el club y la marca alemana reafirman su compromiso con el medio ambiente aportando a la reducción de las emisiones de carbono, es por ello que todas las camisetas fueron desarrolladas de poliéster reciclado.

MADEN con Diplomatura o Especialización

Conoce más sobre la Maestría en Administración de NegociosMADEN de Centrum PUCP. Regístrate en el siguiente formulario:

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]