La blanquirroja anunció la alianza comercial con la empresa energética de cara a la reanudación de las clasificatorias a Qatar 2022.

La empresa energética norteamericana Mobil se inauguró como nuevo sponsor de la Selección de Fútbol de Perú. El anuncio de la alianza comercial se hizo en el marco de la reanudación de las clasificatorias al mundial de Qatar 2022.

«Este apoyo es importante para la industria del fútbol nacional. Es por eso que estamos muy agradecidos porque sentimos que nos ayuda en este proceso que estamos trabajando, la profesionalización del fútbol peruano”, dijo en la presentación Benjamín Romero, Gerente Comercial y de Marketing FPF.

Por su parte, Kenneth Siefken, Gerente General de Mobil Perú, subrayó que unirse a la escuadra representa un orgullo y motivación para seguir trabajando por todos los peruanos. “Es importante resaltar que esta es la primera piedra de una alianza que espero se desarrolle por mucho tiempo para que juntos construyamos un camino en el que seamos imparables”.

Finalmente, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, saludó y agradeció Mobil por este nuevo patrocinio, esperando que los resultados la alianza se produzcan en el mediano y largo plazo.

Entre los próximos compromisos de la selección nacional se encuentran el choque del jueves 25 de marzo contra Bolivia en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Luego, el martes 30 de marzo, ya en casa, la oncena volverá a dar la cara en su segunda presentación en la jornada doble de las Eliminatorias Qatar 2022 contra Venezuela en el Estadio Nacional de Lima.