Umbro terminará su relación con la selección apenas acabe las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
Las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 ya están cerca a su final, la selección peruana tiene escasas opciones de clasificar, pero ahora la selección está más pendiente del mundo del marketing en el deporte respecto al próximo sponsor técnico de la selección peruana.
PUEDES LEER: ASPEC denunció a Nestlé y Gloria ante INDECOPI
La multinacional británica Umbro, terminará su relación con la selección, apenas acabe las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en Sudamérica.
La semana pasada la Federación Peruana de Fútbol abrió convocatoria para equipar a la Selección de Fútbol con destino a las principales firmas de ropa deportiva del mundo. Entre las propuestas, hasta ahora presentadas, destacan la multinacional norteamericana Nike pero sobre todo la firma alemana Adidas, que en caso de concretarse se confirmaría el retorno a una selección a la que ya equipó Mundial de España en el año 1982.
Ambas empresas estarían preparando una oferta multimillonaria, que dificultará a Umbro ejercer el derecho de tanteo y a la que no llegarían sus otros rivales, firmas como: Reebok, Nike o Puma.