jueves, noviembre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Selección peruana: Así es la nueva camiseta que lucirá la “Bicolor”

7 años ago
en Actualidad, Ad Sports, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Previo al Perú vs. Holanda, la marca Marathon presentó la nueva piel que usará la selección rumbo a Qatar 2022.

La marca ecuatoriana Marathon dio a conocer públicamente el diseño de la nueva camiseta que vestirá la selección peruana frente a las selecciones de Holanda y Alemania este 6 y 9 de setiembre, y que seguirá acompañando a la “Blanquirroja” durante la Copa América 2019 y el proceso clasificatorio hacia el Mundial Qatar 2022.

El diseño de la nueva indumentaria de la selección presenta varios cambios, de los que destaca la manga izquierda de la camiseta, la cual es totalmente roja. Además, se observa que los bordes son del mismo color. Como se recuerda, la Federación Peruana de Fútbol optó por dejar de trabajar con Umbro y negoció contrato con Marathon, la marca que vestirá a la «Bicolor» hasta el próximo Mundial.

La marca deportiva realizó durante la semana una campaña de intriga en las redes sociales utilizando el hashtag #MiPasiónNoTieneLímites, así fue dando algunos detalles de las características de la nueva mica de la selección peruana.

LEETAMBIÉN

“Dog Tested”: una familia de perros protagoniza la última campaña de Subaru

Black Friday: la confianza digital pesa más que las ofertas para los peruanos

Acción de Gracias: el acompañamiento de Heinz para las sobras de la cena

Cargar más


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Publicidad Digital que presenta el Instituto Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario:


Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

“Dog Tested”: una familia de perros protagoniza la última campaña de Subaru

Actualidad

Black Friday: la confianza digital pesa más que las ofertas para los peruanos

Actualidad

Acción de Gracias: el acompañamiento de Heinz para las sobras de la cena

Actualidad

Más del 80% de peruanos asegura que gastará igual o más en las ofertas de Black Friday 2025

Cargar más
Campañas

«Piensa antes de publicar»: la campaña que alerta los peligros del sharenting

by Ana Paula Castro

La Comisión de Protección de Datos irlandesa lanza un anuncio que muestra cómo la sobreexposición digital de los menores puede...

Read moreDetails

En esta acción OOH de Casaideas las vallas publicitarias se vuelven obsequios navideños

“Dog Tested”: una familia de perros protagoniza la última campaña de Subaru

Las Baby Bratz están de regreso: Icónicas muñecas se convierten en charm para bolsos 

Black Friday: la confianza digital pesa más que las ofertas para los peruanos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.