Connect with us

Marketing Deportivo

Se filtra el estratosférico contrato entre Nike y Cristiano Ronaldo

Publicado

on

Cristiano Ronaldo. La revelación de Football Leaks no hace más que reafirmar lo dicho alguna vez por el mismo jugador: “ya no necesita jugar fútbol para hacer dinero”.

El diario Der Spiegel dio a conocer la cifra millonaria del contrato por imagen de marca que tiene Cristiano Ronaldo con la marca deportiva Nike, gracias a los archivos filtrados de Football Leaks.

De acuerdo a la información, el ‘crack’ portugués habría cobrado 162 millones de euros hasta el 2026, donde para aquel entonces tendría 41 años. 

LEE TAMBIÉN: Ahora es un ‘amuleto’: Camiseta de Alianza Lima es protagonista de campaña del Banco Pichincha

A la suma del jugador de la Juventus se le tendría que añadir, si es que conquista el Balón de Oro o el mejor jugador del año, cuatro millones de euros.

El medio de comunicación, Der Spiegel asegura que ni la empresa que posee los derechos de comercialización de la imagen del futbolista, Polaris Sports; ni el agente Jorge Mendes, quisieron responder sobre estas revelaciones.

Por su parte, Nike solo indicó mediante su área de prensa que no hacían comentarios sobre los contratos con los atletas.

Como se recuerda, durante las temporadas 2016 y 2017, años en el cual se adjudicó el trofeo de Ballon d’OrCR7 cobró 20 millones de dólares por parte de Nike, cantidad similar a lo que cobraba como jugador de Real Madrid.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas