viernes, marzo 31, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Rafael Nadal y las mejores campañas publicitarias que protagonizó

2 meses ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsapp

Durante su carrera deportiva, Rafael Nadal no solo ha cosechado un sinfín de títulos, sino que ha protagonizado numerosas campañas. Aquí hicimos un recuento de las mejores.

Rafael Nadal Parera, o simplemente Rafa Nadal, es sin duda uno de los deportistas españoles más destacados de la historia, incluso de los más importantes de toda la historia y quizás el mejor del tenis. Sin embargo, su talento no solo queda reservado para las pistas de tenis, sino que ha protagonizado numerosas campañas publicitarias a lo largo de su carrera.

Grandes marcas como Movistar, Santander, Heliocare y más han apostado por ‘La Fiera’, por el momento único ganador de 22 Grand Slams, como embajador en sus apuestas publicitarias. En Mercado Negro recopilamos algunas de las campañas en las que Rafa deslumbró por su talento frente a cámaras.

“Déjate la piel solo en lo importante, nunca en el sol”, Heliocare (2020)

Rafa Nadal, embajador de Heliocare, destaca en esta campaña para la marca de protector solar. Él siempre se deja la piel en la pista, pero se ha dado cuenta de algo importante: también se la estaba dejando al sol. El lanzamiento de la campaña coincide con el Día del Cáncer de Piel y tiene como objetivo recordar la necesidad de cuidar nuestra piel frente a los daños causados por la exposición solar.

LEETAMBIÉN

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

Adidas presenta camisetas exclusivas para las selecciones femeninas que disputarán el Mundial 2023

Panini anuncia el lanzamiento del primer álbum de la Copa Libertadores

Cargar más

“Un día online y corriente de Rafa Nadal”, Santander (2022)

En esta campaña de Santander, el tenista presenta consejos prácticos sobre ciberseguridad en colaboración con el banco y la agencia The Summer Agency con el firme objetivo de ayudar a los clientes a reconocer el phishing, proteger su información y elegir contraseñas más seguras.

“La llamada”, Movistar (2021)

Movistar rindió homenaje al deporte español con la campaña «La llamada», donde deportistas de renombre como Rafa Nadal, Carolina Marín, Alejandro Valverde o Javier Gómez Noya hacen una especial aparición. La campaña se lanzó en medio de la pandemia del Covid-19, y según Ángel Torres, socio fundador y director creativo ejecutivo de la agencia El Ruso de Rocky, es un homenaje a las alegrías y la ilusión que el deporte nos brinda en momentos tan difíciles.

“Find Your Fast”, Nike (2016)

Esta campaña publicitaria de Nike reúne a algunos de los mejores deportistas del mundo en diferentes disciplinas, con el objetivo de promocionar el modelo Nike Air Zoom Elite 8, un zapato que ofrece ventajas para los atletas en el campo de juego. Entre los protagonistas de esta campaña rápida se encuentran Rafael Nadal, Serena Williams, Wayne Rooney, Kobe Bryant y Katarina Johnson-Thompson.

“¡Despeguemos juntos hacia el 2022!”, Iberia (2021)

Esta campaña para Iberia supone el reencuentro de dos campeones del deporte español: Rafael Nadal y Pau Gasol. Bajo el lema “Por un año lleno de reencuentros”, la compañía lanzó una campaña especial para dar la bienvenida al nuevo año junto a sus clientes. “Es un orgullo que ambas personalidades hayan accedido a participar en el anuncio de Navidad de Iberia y esperamos que su deseo, compartido por todos, de que 2022 sea por fin el año de la recuperación y de la vuelta a la normalidad, sea también un mensaje lleno de esperanza, fuerza y optimismo para todos los españoles”, aseguró Gemma Juncá, directora de marca y marketing de Iberia.

“Juntos hasta donde quieras llegar”, MAPFRE (2020)

En este anuncio de MAPFRE se ve al tenista hablando con Luciana Tenorio, Germán Madrazo, Sandro Salgueiro, Wendy Ida y Óscar Pérez Marcos, los cinco protagonistas de una campaña publicitaria que destaca la importancia de confiar en uno mismo para alcanzar cualquier objetivo. Según el anuncio, «si uno quiere llegar a donde la mayoría no llega, debe hacer lo que la mayoría no hace».


Inscríbete a nuestro newsletter gratuito. Se parte de nuestra comunidad y mantente informado con todas las noticias que tenemos para ti.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Santiago Henostroza

    Santiago Henostroza

    Contenido Relacionado

    APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo
    Actualidad

    APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

    Adidas presenta camisetas exclusivas para las selecciones femeninas que disputarán el Mundial 2023
    Actualidad

    Adidas presenta camisetas exclusivas para las selecciones femeninas que disputarán el Mundial 2023

    Actualidad

    Panini anuncia el lanzamiento del primer álbum de la Copa Libertadores

    Actualidad

    Asociación del Fútbol Argentino lanzó sus redes sociales en inglés para crecer en el mercado de EEUU

    Cargar más
    Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

    Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

    Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

    Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

    Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

    Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

    Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

    Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

    Microsoft comenzará a incluir anuncios en las conversaciones de Bing con ChatGPT-4

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    [email protected]

    COMERCIAL
    [email protected]

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2022 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Movidas
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
    • Especialistas

    © 2022 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.