viernes, julio 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Por primera vez la selección española de fútbol tendrá una «fruta oficial»

4 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este producto natural y cultivado en España con máximos estándares de calidad, se incorpora como sponsor del equipo a través de una de sus denominaciones de origen.

La selección española de fútbol informó que el Plátano de Canarias se incorpora al equipo como sponsor y a partir de ahora será su primera «fruta oficial».

La variedad, con sello de origen y único del mundo con el sello de calidad europeo IGP, suscribió contrato con la escuadra a través de la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátano de Canarias (ASPROCAN), y permanecerá vigente en primera instancia por los próximos dos años.

✅ Producto familiar.
✅ Calidad diferenciada.
✅ Beneficioso para la salud.
✅ Fruta de la @SeFutbol.

🤗 El presidente de la RFEF, Luis Rubiales y el internacional @Pedri dan la bienvenida a @platanosiempre como fruta oficial de la Selección española.#SomosEspaña #EURO2020 pic.twitter.com/9kcn63BkaZ

— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) June 10, 2021

La colaboración tendrá como tema central el promoción de un estilo de vida saludable y del consumo de productos naturales y autóctonos. Asimismo, el jugador Pedri González, originario de Canarias, presta su rostro para ser la imagen de este patrocinio.

LEETAMBIÉN

Mundial de Clubes 2025: récord de audiencias, impulso de marca y premios millonarios

Super Bowl 2026: anuncio de 30 segundos alcanzará los 8 millones de dólares

Patrocinios vitalicios en el deporte

Cargar más

Con el 1878 a su espalda, ¡Plátano de Canarias! Nuestros plátanos salen al campo de juego para ser la fruta oficial de la Selección Española de Fútbol. ¡A por todas equipo! 🇪🇸⚽🍌 #TodosConLoNuestro pic.twitter.com/jTZiiaW8aB

— Plátano de Canarias 🍌 (@platanosiempre) June 10, 2021

“Estamos tremendamente orgullosos de ser la primera fruta oficial de la Selección Española de Fútbol”, dijo Domingo Martín, presidente de ASPROCAN. “Este acuerdo permite acercar nuestro producto a miles de aficionados de todas las edades, que seguirán con pasión todo lo que haga nuestra selección”.

“No sólo queremos reforzar la visibilidad de nuestro producto, sino, sobre todo, disponer de un espacio propio donde poder reforzar nuestras cualidades como fruta nacional y con una clara diferenciación en calidad y sostenibilidad. Trasladar este mensaje entre los consumidores es, sin duda, una clave esencial para nuestro futuro”.

Estoy muy feliz y orgulloso de anunciar mi colaboración con @platanosiempre

El🍌 es producto emblemático de mi tierra, mi fruta favorita y una gran fuente de energía. Esta es la fuerza que necesito para darlo todo en la #Eurocopa2021 con la selección 💪https://t.co/KSOkiEnNLK

— Pedri González (@Pedri) June 10, 2021
Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Mundial de Clubes 2025: récord de audiencias, impulso de marca y premios millonarios

Marketing

Super Bowl 2026: anuncio de 30 segundos alcanzará los 8 millones de dólares

Actualidad

Patrocinios vitalicios en el deporte

Marketing

LEGO construye los trofeos oficiales del GP de Gran Bretaña por los 75 años de la F1

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.