Este producto natural y cultivado en España con máximos estándares de calidad, se incorpora como sponsor del equipo a través de una de sus denominaciones de origen.
La selección española de fútbol informó que el Plátano de Canarias se incorpora al equipo como sponsor y a partir de ahora será su primera “fruta oficial”.
La variedad, con sello de origen y único del mundo con el sello de calidad europeo IGP, suscribió contrato con la escuadra a través de la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátano de Canarias (ASPROCAN), y permanecerá vigente en primera instancia por los próximos dos años.
La colaboración tendrá como tema central el promoción de un estilo de vida saludable y del consumo de productos naturales y autóctonos. Asimismo, el jugador Pedri González, originario de Canarias, presta su rostro para ser la imagen de este patrocinio.
“Estamos tremendamente orgullosos de ser la primera fruta oficial de la Selección Española de Fútbol”, dijo Domingo Martín, presidente de ASPROCAN. “Este acuerdo permite acercar nuestro producto a miles de aficionados de todas las edades, que seguirán con pasión todo lo que haga nuestra selección”.
“No sólo queremos reforzar la visibilidad de nuestro producto, sino, sobre todo, disponer de un espacio propio donde poder reforzar nuestras cualidades como fruta nacional y con una clara diferenciación en calidad y sostenibilidad. Trasladar este mensaje entre los consumidores es, sin duda, una clave esencial para nuestro futuro”.