Es bien sabido que nuestra selección tiene la mejor fanaticada del mundo y los mall peruanos se preparan para recibirla con pantallas gigantes y butacas para apoyar a la blanquirroja este 13 de junio.

Las vibras en torno al repechaje se siente en todo Perú, tanto que incluso las autoridades están planteando la posibilidad de nombrar feriado el próximo 13 de junio a partir de la 1pm. Ante este escenario, los centros comerciales en el país se preparan para recibir a los hinchas con pantallas gigantes y butacas para apoyar a nuestra selección en su disputa decisiva para confirmar su pase al Mundial de Qatar.

Centros comerciales transmitirán Perú vs Australia

Nuestra selección cuenta con la mejor afición del mundo según la FIFA y las empresas locales son conscientes de este dato. Descubre dónde podrás ver el partido:

Mall Aventura

El Mall Aventura se ha aliado con Backus para ofrecerle a los fans distintas actividades gratuitas para encender la pasión durante el partido de repechaje. En este sentido prometen poner a disposición del público su tradicional súper pantalla gigante para no perderse ninguna jugada del Perú vs. Australia.

Además, la fiesta iniciará temprano con una hora de anticipación para preparar los ánimos necesarios para acompañar a la blanquirroja, “en Santa Anita tendremos premios sorpresas y DJ en vivo, gracias @cristalperu.🍻”, asegura el mall en su publicación en Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mall Aventura Perú (@mall.aventura)

Mall Plaza

Para sumarse a esta ineludible cita deportiva, el centro comercial Mallplaza anunció a través de sus redes sociales que transmitirá en pantalla gigante el partido de repechaje. Asimismo, el centro comercial aseguró que llevará a cabo la transmisión en todas sus sedes. La trasmisión se hará en los centros comerciales de Mallplaza Comas, Mallplaza Bellavista, y en Arequipa y Trujillo.

De igual forma contarán con la participación de las barras oficial para animar y realizar un camino lleno de música y emoción junto a las banderas y camisetas despertarán la fiesta en el centro comercial para alentar a nuestra selección. Para disfrutar de todo esto los fanáticos tendrás la posibilidad de asistir desde el mediodía para no perderse en vivo y en directo este encuentro.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mallplaza Perú (@mallplazape)

Minka

Minka transmitirá en pantalla gigante el esperado partido de repechaje Perú vs. Australia gracias a Cerveza Cristal. El mall esperará a los fanáticos a partir del mediodía, donde podrán disfrutar de música y bebidas, y a la 1pm se inicia la comparsa mundialista junto a la transmisión del partido para todo el público.

«Estamos muy emocionados por brindarle a nuestros clientes un espacio que hemos designado especialmente para que puedan disfrutar de este partido clave, que significa tanto para el país. Los esperamos para alentar juntos a la selección», mencionó Mauricio Ballivián, mall manager de Minka.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Minka Perú (@minka_pe)

Plaza San Miguel

El centro comercial Plaza San Miguel anunció desde sus redes sociales que utilizará la extensión del Boulevard Mantaro. Para ofrecerle a la hinchada peruana la transmisión del partido Perú vs. Australia este lunes. En tal sentido Invita a todo el público asistir a partir de las 10 de la mañana, promete contar con con lo propio para festejar y alentar a nuestra selección.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Plaza San Miguel (@ccplazasanmiguel)

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]