El poder de convocatoria de la blanquirroja no se limita a los fanáticos del deporte, las marcas también han demostrado su apoyo a nuestra selección y te mostramos cómo lo han hecho algunas de estas.

La hinchada peruana ya tiene sobre sus hombros un reconocimiento como la mejor fanaticada, por su apoyo a nuestra selección en el Mundial de Rusia 2018, permitiéndoles ganar el premio “The Best” de la FIFA. Tal poder de engagement no pasa desapercibido para las marcas, las cuales han demostrado su apoyo a la blanquirroja en su rumbo al repechaje, un encuentro decisivo para confirmar su asistencia a la cita deportiva en Qatar.

El apoyo de las marcas

#TuHinchaPorSiempre

La cadena de supermercados Metro lanzó recientemente una nueva campaña para celebrar el valor del hincha y al mismo tiempo busca homenajear al padre peruano. De esta forma nace el claim de esta pieza creativa #TuHinchaPorSiempre. En donde los hijos son hinchas de sus papás y los alientan, demostrando cómo se transmite la pasión por el fútbol de una generación a otra.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Supermercados Metro (@metro_peru)

#Contratodo

En este mismo sentido, La Curacao, empresa enfocada en la venta de productos tecnológicos, se suma al apoyo con una campaña que pone en contexto la suma de esfuerzos que han hecho posible que nuestro equipo esté tan cerca de ir al mundial. Bajo el hashtag #Contratodo, la empresa alienta a los fanáticos del deporte a brindar su apoyo a la selección.

#PonteLaCamiseta

Yape comenzó el mes de junio con un reto para sus seguidores en redes sociales, mismo que estuvo acompañado por el hashtag #PonteLaCamiseta. La intención era explicar el cambio de la foto de perfil de la empresa en Instagram “poniéndose la camiseta”, para recordarle a los fanáticos del fútbol que el repechaje está cada vez más cerca.

Hinchas en Qatar

En este mismo homenaje hacia la selección y a la hinchada peruana, Te Apuesto, patrocinador oficial de la selección, confirmó que trasladará a ‘La Blanquirroja’, la primera barra oficial del Perú, a Qatar; cubriendo todos sus gastos, cómo son los pasajes y estadía en la capital catarí para que pueda acompañar al equipo en este encuentro decisivo.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]