Es una publicación del futbolista a propósito del reciente triunfo de la selección de Argentina en la Copa América. Te contamos todo aquí.

Además de alzarse como gran triunfador en la reciente edición de la Copa América, el torneo permitió a Lionel Messi marcar otro récord que no está directamente ligado con el deporte sino con su faceta de influencer.

Sucede que el futbolista argentino realizó en Instagram un post celebrando la victoria en el cual agregó una foto suya con la copa y un mensaje que denotaba euforia. La publicación se convirtió en pocas horas en la más popular en la historia de la red social dedicada a un tema deportivo.

«Qué hermosa locura !!! Esto es increíble, gracias Dios!!! SOMOS CAMPEONES LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!! Vamossss carajooooo! #VamosArgentina», dice la popular publicación del llamado mejor futbolista del mundo.

En Instagram, Messi ostenta un capital de más de 232 millones de seguidores en la red social. El post, a cinco días de su publicación, suma casi 20 millones de «me gusta» y más de medio millón de comentarios.

A pesar de haber logrado este récord, Messi no es el futbolista con más seguidores en Instagram. Ese mérito se lo gana el portugés Cristiano Ronaldo, quien suma más de 314 millones de followers.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)