La empresa Codere, que también patrocina al Real Madrid y a Rayados de Monterrey, tomará el lugar principal en la camiseta de la camisa de los argentinos a mediados de 2022.
La casa de apuestas española Codere es el nuevo sponsor del River, comenzando a mediados de este año, cuando estará presente en las mangas de la camiseta del equipo, para tomar en lugar de honor a mediados de 2022, cuando finalice el contrato con Turkish Airline.
Codere, que en Argentina posee 13 bingos, la mayoría en Buenos Aires, también patrocina al Real Madrid y a Rayados de Monterrey, y antes fue sponsor de Lanús y de Banfield.
El acuerdo asciende a 3 millones de dólares por año, aunque según portales especializados el acuerdo aún no está cerrado y por ahora, River, que atraviesa una grave crisis de liquidez, también negocia con otras cinco marcas internacionales.
De ser cierta la cifra, estaría bajando considerablemente la valuación del River ya que su actual patrocinante, Turkish Airline, pagó (en cuotas) 8 millones 400 mil dólares, además de premios por títulos obtenidos. Por ganar la Copa Libertadores o el Mundial de Clubes la empresa abonaría un extra de un millón de dólares, 500 mil por la Copa Sudamericana, 250 mil por el campeonato local y 150 mil por la Supercopa Argentina.