miércoles, octubre 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Nike y Adidas son las marcas deportivas más valiosas en el mundo de las redes sociales

4 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Nike repite en el primer lugar por segundo año consecutivo, sus patrocinios en redes sociales se valoran en más de US$616,5 millones de dólares.

Nike, Adidas, Emirates y Santander se encuentran entre las empresas más valiosas en patrocinio en redes sociales, según el ranking de SportsPro 2021 en el que se rastrea la actividad de al menos 500.000 perfiles., incluidos atletas, equipos y ligas.

Según el estudio Nike es la líder de la lista, seguida de Adidas, Emirates, Banco Santander y RedBull. El top diez lo completan Puma, State Farm, Monster Energy, Dream11 y Heineken.

Nike, con más de 16.000 atletas y organizaciones que promueven su marca en el mundo repite en el primer lugar por segundo año consecutivo gracias a que se valoran sus patrocinios en redes sociales en más de 616,5 millones de dólares, resultado de más de 8.770 millones de interacciones en diferentes plataformas, entre ellas Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, TikTok, Twitch, VK y Weibo.

LEETAMBIÉN

¿Cómo conectar con audiencias vinculadas al deporte?: 8 razones para confiar en una agencia especializada

Ed Sheeran llega al Barça: su nuevo álbum «Play» protagoniza la camiseta del equipo

Todo sobre la primera edición de SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025

Cargar más

Al menos en el top cinco no repite otra marca. En este grupo Adidas escaló posiciones, pasó de estar en el tercer lugar al segundo, con 343 millones de dólares y Banco Santander, que pasó de estar en la séptima posición a la cuarta.

Para estimar al valor total de cada marca, el informe examina dos métricas clave: el valor potencial y la calidad de la promoción en la red social. Con este telón de fondo, se analizan más de 50 millones de contenidos teniendo en cuenta fotos y comentarios, la interacción de los usuarios, las marcas promocionadas, la calidad de la promoción para cada marca o el valor de patrocinio para las enseñas.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cómo conectar con audiencias vinculadas al deporte?: 8 razones para confiar en una agencia especializada

Marketing Deportivo

Ed Sheeran llega al Barça: su nuevo álbum «Play» protagoniza la camiseta del equipo

Actualidad

Todo sobre la primera edición de SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025

Actualidad

Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

Cargar más
Marcas

El regreso del sabor original: Coca-Cola vuelve al azúcar de caña después de cuatro décadas

by Eileen Fribourg

La compañía confirmó que lanzará una versión limitada de su icónica bebida endulzada con azúcar de caña en Estados Unidos....

Read moreDetails

El 54% de los consumidores no quiere compartir sus datos personales, según HubSpot

Karol G y Diesel presentan una colección inspirada en Tropicoqueta

MegaMix

Radio Megamix hace historia con la primera transmisión radial en la Línea 1 del Metro de Lima

¿Cómo conectar con audiencias vinculadas al deporte?: 8 razones para confiar en una agencia especializada

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.