El Museo de Osma ubicado en el distrito de Barranco, fue el escenario de la jornada de entrenamiento exclusiva para mujeres, promovida a nivel mundial por Nike y liderada en nuestro país por Valeria Piazza, figura representativa de la campaña “Grito de Guerra”. Como se recuerda, Valeria Piazza, deportista y activista social (ex Miss Perú) es la primera peruana en formar parte de un spot publicitario de la campaña Just Do It a nivel mundial.
Cientos de mujeres ávidas de expresarse a través del deporte acudieron a esta colorida jornada liderada por las NTC Master trainers: Ale Llosa y Camila Carlessi quienes tuvieron a su cargo las rutinas de los ejercicios en medio de un ambiente con música, luces, ambientes acondicionados para la comodidad de las mujeres de todas las edades.
El evento estuvo diseñado para todos los niveles de entrenamiento y, sobre todo para empoderar a las mujeres peruanas. Con esta acción, la marca fortalece su compromiso con brindarles a las mujeres la oportunidad de desarrollar todo su potencial, en las canchas y en la vida, a través del deporte.
La acción deportiva fue animada por Natalie Vértiz, quien acompañará a Alejandra Samalvides a México el próximo 20 de octubre, fecha del certamen NTC, el mismo que contará con la participación de más de cuatro mil mujeres de diferentes países.