lunes, julio 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Mundial Femenino de Fútbol 2023 vende medio millón de entradas

2 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El Mundial Femenino de la FIFA se disputará del 20 de julio al 20 de agosto de 2023 en Australia y Nueva Zelanda, en la que será la novena edición de la competición.

La venta de entradas para el Mundial Femenino 2023 ya está en un récord total. Según un comunicado de la FIFA, a falta de siete meses para el inicio del torneo más importante a nivel de selecciones femeninas, se han vendido hasta el momento un total de medio millón de entradas.

La competición tendrá lugar en dos sedes, Australia y Nueva Zelanda, desde el 20 de julio al 20 de agosto de 2023. De hecho, esta es la novena edición del Mundial Femenino, en la que participarán un total de 32 selecciones en busca de la gloria, una cifra récord desde la primera edición.

En la ceremonia inaugural será el estadio Eden Park de Auckland el que albergue a la multitud y el primer encuentro de la novena Copa Mundial Femenina de la FIFA. Mientras que el Stadium Australia de Sydney será el encargado de acoger la final del certamen deportivo.

LEETAMBIÉN

Mundial de Clubes 2025: récord de audiencias, impulso de marca y premios millonarios

Super Bowl 2026: anuncio de 30 segundos alcanzará los 8 millones de dólares

Patrocinios vitalicios en el deporte

Cargar más

Entradas para el Mundial Femenino 2023

“La venta de entradas para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 está teniendo un gran comienzo, y no solo los aficionados locales de Australia y Nueva Zelanda están comprando entradas”, admitió Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA.

“Los aficionados residentes en los Estados Unidos de América, Inglaterra, Qatar, Alemania, la RP China, Canadá, la República de Irlanda y Francia son los diez principales compradores de entradas para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 hasta la fecha”, agregó Samoura sobre los principales países compradores de boletos.

En esta edición del torneo, la política de precios sobre las entradas ha sido estricta, en el sentido en que sean accesibles al público. Por un lado, los precios para los adultos se han fijado en veinte euros hacia adelante, mientras que para los niños pueden encontrarse desde diez euros.


Inscríbete a nuestro newsletter gratuito. Se parte de nuestra comunidad y mantente informado con todas las noticias que tenemos para ti.

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Santiago Henostroza

    Santiago Henostroza

    Contenido Relacionado

    Marketing

    Mundial de Clubes 2025: récord de audiencias, impulso de marca y premios millonarios

    Marketing

    Super Bowl 2026: anuncio de 30 segundos alcanzará los 8 millones de dólares

    Actualidad

    Patrocinios vitalicios en el deporte

    Marketing

    LEGO construye los trofeos oficiales del GP de Gran Bretaña por los 75 años de la F1

    Cargar más
    Actualidad

    ¿Cómo TikTok y la IA están impulsando el crecimiento de pequeños negocios?

    by Redacción Mercado Negro

    La venta en vivo ofrece a estas empresas una excelente oportunidad de lanzarse directamente a redes sociales sin necesidad de...

    Read moreDetails

    ¿Prendas con el logo de Kodak? Así es como la famosa compañía se mantiene vigente

    “Elige Reparar”: la campaña que promueve alargar la vida de tu ropa y reducir el impacto ambiental

    UNO llega a Las Vegas: Mattel transforma su clásico juego en una experiencia de apuestas

    Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    comercial@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.