viernes, diciembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Milo se convierte en el primer auspiciador oficial de las divisiones menores de Alianza Lima y Universitario

6 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca espera duplicar la inversión para el 2020.

Desde hace cuatro años, Milo viene trabajando en el fútbol infantil peruano con su programa “Creciendo con el Fútbol”, iniciativa que busca apostar por el futuro del balompié nacional. Ante ello, la marca anunció ser el primer auspiciador oficial de todas las divisiones menores de los clubes Universitario de Deportes y Alianza Lima.

“Decidimos apoyar esta iniciativa al ver que los equipos más representativos del país – Universitario de Deportes y Alianza Lima – vienen trabajando juntos en un ámbito de respeto y compañerismo. Por ello iniciamos este proyecto donde se incentive la generación de valores a través de las divisiones menores de ambos clubes, donde podamos demostrar y enseñar que el deporte es símbolo de unión”, detalló Viviana Reátegui, gerente de lácteos y bebidas de Nestlé Perú.

PUEDES LEER: Falabella.com se coloca como el líder del eCommerce en retail de América Latina

LEETAMBIÉN

Dua Lipa convierte la Galleria di Milano en escenario para presentar el spot de los Juegos Olímpicos de Invierno

Paramount+ anuncia acuerdo con Arsenal FC tras ganar derechos para transmitir la Champions League

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

Cargar más

A fines de agosto, los jóvenes deportistas podrán gozar de las nuevas implementaciones que la marca ha puesto a su disposición. Para Alianza Lima, se ha invertido en infraestructura deportiva dirigido a las divisiones de menores, así como la refacción de la ya conocida “Casa Blanquiazul”, hogar donde llegan los niños del interior de país de bajos recursos. Asimismo, para Universitario de Deportes, la inversión incluye el inicio de la implementación del comedor para las divisiones menores, así como de la construcción de dos torres de transmisión que permitirán a los entrenadores medir el rendimiento de los equipos.

Milo viene trabajando a favor del deporte desde hace varios años junto a la Federación Peruana de Fútbol con “Creciendo con el fútbol”. Este programa tiene como objetivo incentivar la práctica del fútbol en los niños y descubrir nuevos talentos. Hasta la fecha, han participado más de 138 mil niños a nivel nacional. Asimismo, la marca contribuye con pruebas de producto y citas nutricionales donde los papás llevan a sus niños, se les evalúa y se les da consejos de alimentación y nutrición.


Mercado Negro prepara la edición N° 31 de su revista, un número dedicado al mundo digital, que se publicará en octubre. Para mayor información:
mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Actualidad

Dua Lipa convierte la Galleria di Milano en escenario para presentar el spot de los Juegos Olímpicos de Invierno

Actualidad

Paramount+ anuncia acuerdo con Arsenal FC tras ganar derechos para transmitir la Champions League

Activación

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

Actualidad

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

by Yulissa Castro

La marca pidió a sus fanáticos que le envíen mensajes por Instagram contando qué regalo quieren recibir en estas fiestas....

Read moreDetails

Principales consultoras de comunicación y RR. PP. se unen para crear la apeccom: ¿De qué se trata? 

Mall Aventura

Mall Aventura Santa Anita se renueva con experiencias y novedosas marcas nacionales e internacionales

Mundial de Fútbol de 2026: conoce las camisetas de las selecciones que visten Puma

¿Qué es el UGC y cómo las marcas lo aplican en sus estrategias de marketing digital?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.