miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Marcas se unen al lanzamiento del nuevo disco de Bad Bunny y recrean su portada viral

8 meses ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El cantante puertorriqueño lanzó su sexto álbum de estudio en solitario, titulado «DeBí TiRAR MáS FOToS», cuya portada presenta dos sillas monobloc como imagen principal.

El pasado 5 de enero, el reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó oficialmente su sexto álbum de estudio en solitario, titulado «DeBí TiRAR MáS FOToS», cuya portada presenta dos sillas monobloc como imagen principal.

Esta portada, que rápidamente se volvió viral en redes sociales, fue utilizada como una acción de marketing por parte de varias marcas, las cuales decidieron recrear la imagen de la manera más creativa posible.

A continuación, presentamos cinco marcas que decidieron unirse al lanzamiento del nuevo disco de Bad Bunny:

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más

1.- Rey Plast:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Reyplast (@reyplastperu)

2.- Burger King:

3.- Cerveza Presidente – Puerto Rico

4.- Marcimex:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marcimex (@marcimexec)

5.- Cerveza Tecate:

6.- Casa Ideas:

7.- Cineplanet:

8.- Movistar Perú:

Acerca del álbum

El nuevo álbum de Bad Bunny, «DeBí TiRAR MáS FOToS», incluye 17 canciones y cuenta con la producción de Tainy, MAG, La Paciencia, Big Jay y Saox. Entre los colaboradores destacan Chuwi, Dei V, Omar Courtz, Pleneros de la Cresta y RaiNao. Este trabajo llega como sucesor de su proyecto anterior, «Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana», lanzado en 2023.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Bad Bunny expresó: «Somos los Reyes Magos y venimos de Puerto Rico a decirles que llegamos antes de tiempo. Vamos a ver qué tenemos para los niñitos».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Benito Antonio (@badbunnypr)

Algunas de las canciones del disco incluyen ‘Nuevayol’, ‘Voy a llevarte pa’ PR’, ‘Baile inolvidable’, ‘El clúb’, ‘Pitorro de coco’ y ‘Lo que le pasó a Hawaii’.

En una entrevista con Zane Lowe, Bad Bunny reflexionó sobre su carrera: «He estado pensando en toda mi vida, mi historia y en lo que he logrado. Estoy a punto de cumplir 10 años en la industria».

Actualmente, el álbum está disponible en plataformas como Spotify, Apple Music y también en su canal de YouTube.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.