La línea de productos contará con seis polos que combinan las características distintivas de ambas marcas, incluyendo un diseño que rinde homenaje a CM Punk y otros modelos inspirados en Becky Lynch, Roman Reigns, y Stone Cold Steve Austin.
El Manchester City y la WWE han anunciado una colaboración en merchandising exclusiva, que servirá como lazo de unión para que estas dos reconocidas marcas trabajen juntas en una gama de nuevos productos.
La nueva colección incluirá seis camisetas con particularidades del Manchester City y de la WWE, como un diseño con guiños a CM Punk y otras camisetas con modelos inspirados en Becky Lynch, Roman Reigns y Stone Cold Steve Austin.
Además, se ha diseñado conjuntamente un nuevo estilo de fuente para los nombres y los números que nuestros jugadores usarán en todos los partidos que juguemos durante nuestra gira de pretemporada por Estados Unidos este verano. El diseño presenta el logo de la WWE dentro del número y un contorno rojo.
A principios de este año, el Club trabajó con la leyenda de la WWE John Cena para anunciar la visita a los Estados Unidos en la gira de pretemporada.

Los fans podrán acceder a la nueva gama entrando a shop.mancity.com y WWEShop.com. También estará disponible en la CityStore recientemente inaugurada en el Rockefeller Center de Nueva York, entre otros comercios minoristas.
Para celebrar este lanzamiento y como acto de promoción de la WWE Friday Night SmackDown que se llevará a cabo en el Madison Square Garden, las superestrellas de la WWE Bayley y Baron Corbin visitarán la CityStore de la 6th Avenue en Nueva York el viernes 28 de junio entre las 10 y las 11 de la mañana. En este evento, los aficionados que lo quieran podrán tener un encuentro exclusivo con ellos.
Serena Gosling, la Director of Integrated Fan Experience and Retail & Licensing del Manchester City, comentó: “Estamos encantados de anunciar hoy el lanzamiento de nuestra colaboración exclusiva con la WWE. Como Club, siempre exploramos nuevas formas de mejorar nuestra oferta para los fans de todo el mundo. Colaboraciones como esta con la WWE son parte de esa estrategia”.
“Además, el anuncio de hoy ofrece otra vía de contacto más entre el Club y los fans de de los Estados Unidos y los que no son de allí antes de la visita del primer equipo masculino este verano”.