viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

“La Blanquirroja” acompañará a nuestra selección en el juego decisivo para el mundial

3 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La selección peruana jugará el repechaje el 13 de junio, versus el ganador del encuentro entre Australia y Emiratos Árabes, para poder confirmar su pase a Qatar y la barra oficial de la selección confirmó su asistencia gracias al patrocinio de Te Apuesto.

El Mundial de Qatar 2022 está cerca, pero antes la selección peruana jugará el repechaje, el 13 de junio, versus el ganador del encuentro entre Australia y Emiratos Árabes. La Blanquirroja, la primera barra oficial del Perú, se destaca por ser la afición con más tiempo apoyando a la selección y con el mayor número de aficionados.

Por tal motivo Te Apuesto, patrocinador oficial de la selección, se une junto a esta hinchada para apoyar su presencia en el trascendental encuentro que define al equipo que formará parte del grupo D del Mundial junto a las selecciones de Francia, Dinamarca y Túnez.

“La marca se encuentra comprometida con la Selección Nacional en busca de ese cupo que le permita estar en un Mundial de fútbol por segunda vez consecutiva después de Rusia 2018. Buscamos asegurar el aliento en un partido tan decisivo para que nuestros jugadores se sientan como en casa”, señaló en conferencia de prensa el Gerente Comercial de La Tinka, Guillermo Barclay.

LEETAMBIÉN

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Lionel Messi le escribe una carta especial a Lamine Yamal en la nueva campaña de Adidas

Cargar más

La casa de apuestas, trasladará a ‘La Blanquirroja’ a Qatar, cubriendo todos sus gastos, cómo son los pasajes y estadía en la capital catarí. “Tenemos 14 años siendo la comunidad más importante de hinchas peruanos y peruanas demostrando siempre nuestro apoyo incondicional en cada partido. Alentamos no solo al fútbol, también a todo aquel deportista peruano que represente nuestros colores alrededor del mundo. El próximo 13 de junio estamos ante una nueva fecha que puede ser histórica para el fútbol peruano. Estamos con la ilusión a tope”, comentó Jesús Bustamante, representante de ‘La Blanquirroja’.

Por su parte, Guillermo Barclay indicó que el esfuerzo de esta fiel hinchada tiene que ser recompensado y el contagio de su aliento en Doha nos hará sentir que estamos jugando de local una vez más.

“Estamos orgullosos de ser los patrocinadores oficiales de la selección. Aplaudimos el esfuerzo y la unión de este equipo que representa sin duda al hincha peruano. Una clasificación al Mundial sería un envión anímico para el país muy importante”, aseguró el ejecutivo.

Cabe recordar que el rival de la selección peruana se definirá una semana antes del partido de repechaje, Emiratos Árabes y Australia deberán enfrentarse a partido único, para luego demostrar cuál será el equipo que finalmente se llevará uno de los cupos para el Mundial.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

Marketing

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Marketing

Lionel Messi le escribe una carta especial a Lamine Yamal en la nueva campaña de Adidas

Marketing

Universitario de Deportes lanza camiseta conmemorativa por los 25 años del estadio Monumental

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.