miércoles, noviembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos

Ingresa al apasionante mundo del Marketing Deportivo y descubre como potenciar una marca vinculada al deporte.

8 años ago
en Cursos, Cursos y Eventos, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El deporte es uno de las industrias que más crece de forma acelerada a nivel mundial. La pasión de los hinchas se monetiza mediante una serie de negocios y asombra con generar el 1% del PBI mundial (679,000 millones de dólares). En el Perú estamos viviendo la era del deporte. La clasificación de Perú a las copa del mundo Rusia 2018 y la llegada de los Juegos Panamericanos Lima 2019 es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan una insertarse en la industria deportiva local. Asimismo, el deporte ha expandido su campo de acción en nuestro mercado con el crecimiento del running y nuevas alternativas de entrenamiento como el crossfit y el functional. Es en este contexto favorable, que ADMA lanza este workshop de Marketing Deportivo. Este taller se dictará en el Centro de Capacitación La Moneda (Av. Arequipa 4545, Miraflores) el día sábado 7 de abril en el horario de 9 a.m. a 6 p.m. y tendrá un costo de S/.790 por lanzamiento y S/. 650 en pronto pago hasta el 2 de abril.

Durante el desarrollo de este workshop aprenderás a realizar propuestas de patrocinio y a monitorear el impacto a través de la técnica Sponseffect. Se tratarán temas de tendencia en el sector como el Sportainment y el Fan Engagement. Aprenderás a gestionar y construir una marca en el mundo deporte. Desarrollarás campañas de comunicaciones y relaciones públicas para deportistas y entenderás la importancia del entorno digital en el mundo del deporte.

El docente responsable será Luis Carrillo Pinto, MBA en Sports Management de la Escuela Universitaria Real Madrid y Clase 2017 del programa El Negocio del Entretenimiento, Medios y Deporte de Harvard Business School. Es conferencista internacional y autor del blog «El deporte de hacer negocios» en la web del Diario Gestión. Fundó la primera agencia de marketing deportivo del Perú, Plus Deportiva y hoy dirige Live Media, la empresa de entretenimiento que lanzará la liga profesional de eSports en abril de este año.

LEETAMBIÉN

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

adidas enciende el camino al Mundial 2026 con unas Samba creadas a partir de la Trionda

¿Cómo ha evolucionado el marketing deportivo en el Perú?: INYOGO hace un balance por su noveno aniversario

Cargar más

Este workshop está destinado a profesionales interesados en trabajar en el sector deportivo como gestores de marcas deportivas, administradores de clubes sociales deportivos, entrenadores, agentes, deportistas y toda persona que busquen mejorar sus competencias en el marketing deportivo. Asimismo, para todo profesional del deporte que desee incorporar un enfoque comercial a su carrera en la industria deportiva y para el público en general que sea apasionado por el deporte.

¡Los cupos son limitados! Solicita más información aquí:


mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

Marketing

adidas enciende el camino al Mundial 2026 con unas Samba creadas a partir de la Trionda

Actualidad

¿Cómo ha evolucionado el marketing deportivo en el Perú?: INYOGO hace un balance por su noveno aniversario

Marketing

Real Madrid x Marvel: adidas revela nueva edición limitada

Cargar más
Publicidad

LEGO y Disney celebran el rol de los padres con un su más reciente spot

by Ana Paula Castro

La campaña, dirigida por J.J. Adler y desarrollada por Our LEGO Agency Boston, retrata con humor la relación entre niños...

Read moreDetails

TikTok anuncia control para regular la presencia de contenido generado por IA en el “Para ti”

La campaña navideña de Tesco destaca que durante fiestas no todo es perfección 

Xbox y Crocs lanzan una edición limitada orientada al público gamer

Softys refuerza su plan sostenible al 2028 con mayores exigencias ambientales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.