jueves, mayo 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

GL9: Gianluca Lapadula lanza marca de ropa estilo urbano

3 años ago
en Actualidad, Marketing, Marketing Deportivo
GL9: Gianluca Lapadula lanza marca de ropa estilo urbano
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El delantero Gianluca Lapadula incursionará en la moda urbana con el lanzamiento de su propia marca de ropa. Si bien Lapadula solo ha compartido videos promocionales en redes, los productos ya están disponibles para comprar. Conoce los detalles

El delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, sorprende una vez más al público. Tras el lanzamiento de su libro autobiográfico, el futbolista de ascendencia italiano-peruano ahora incursionará en la moda urbana. De momento, solo se ha manifestado a través de redes sociales compartiendo videos promocionales; sin embargo, ya se pueden observar las prendas que comercializará. Conoce los precios y modelos disponibles.

El ‘Bambino’, como se le denomina entre los medios deportivos, anunció hoy el lanzamiento de su marca de ropa personal. Al estilo de grandes referentes como Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic, Gianluca Lapadula contará con su propia marca de ropa personal: GL9. Entre los productos que se anuncian hay sudaderas, camisetas, pantalones, accesorios y prendas sin mangas. Los precios oscilan entre los 14 y 44.50 euros según el tipo de prenda.

GL9: Gianluca Lapadula lanza marca de ropa estilo urbano
Foto: captura gl9.shop

La página web gl9.shop será el espacio en el que los hinchas podrán adquirir las prendas que ofrece el actual jugador del Cagliari Calcio. Hace 24 horas, Lapadula compartió un video promocional en su cuenta de Instagram. En la publicación se señala que el lanzamiento oficial será hoy, 22 de septiembre, a las 4 p.m.

LEETAMBIÉN

¿Vuelven “los académicos” y los “pitucos del balcón”? El show de “Cara de haba” ya tiene fecha

HBO Max está de regreso: Warner retoma el nombre de su plataforma de streaming

25 años de ‘Requiem for a Dream’: así era la web del filme sobre la pesadilla de la adicción

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GL9 by Gianluca Lapadula (@gl9_official)

¿Quién es Gianluca Lapadula?

El futbolista es hijo de un italiano y una mujer peruana. A pesar de haberse criado en Italia toda su vida, aceptó el reto de representar la blanquirroja en las Eliminatorias Qatar 2022. Lapadula, en reemplazo de Paolo Guerrero, quien asumía la responsabilidad de la ofensiva peruana, tuvo una participación aplaudida por los hinchas y el extécnico Ricardo Gareca.

Como se recuerda, a pesar del empuje que inyectó la participación del delantero italoperuano, Perú no alcanzó cupo para el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, la hinchada blanquirroja mantiene respeto y agradecimiento hacia él. Su participación en la Copa América 2021 fue uno de los motivos por los que Perú logró posicionarse entre los cuatro mejores del continente.

Foto: Facebook GL9
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Vuelven “los académicos” y los “pitucos del balcón”? El show de “Cara de haba” ya tiene fecha

Actualidad

HBO Max está de regreso: Warner retoma el nombre de su plataforma de streaming

Actualidad

25 años de ‘Requiem for a Dream’: así era la web del filme sobre la pesadilla de la adicción

Marketing

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Cargar más
Campañas

Caterpillar celebra el trabajo de los obreros en esta campaña 

by Yulissa Castro

La propuesta busca que la audiencia asocie a la marca no solo con grandes máquinas, sino también con sus otros...

Read moreDetails

Babaria responde de esta curiosa forma a KFC luego de que el fast food pintara su panel

La nueva apuesta de Mark Zuckerberg: amigos virtuales para combatir la soledad

¿Vuelven “los académicos” y los “pitucos del balcón”? El show de “Cara de haba” ya tiene fecha

Perplexity se asocia con PayPal para habilitar compras directas dentro del chatbot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.