La pieza central revive algunos de los momentos más emblemáticos de la estrella argentina a lo largo de su carrera.
Messi tiene un impacto en las decisiones de los consumidores y las marcas lo saben. Por ello Gatorade coloca a la estrella deportiva en el centro de una nueva campaña que está inspirando a los atletas de todos los niveles a mejorar su juego en una pieza publicitaria de impacto global.
Promocionando una mentalidad ganadora
El spot de la campaña coloca a Lionel Messi en un pedestal como el mejor de todos los tiempos (G.O.A.T.). La intención es promocionar una mentalidad ganadora como la clave para alcanzar el máximo rendimiento físico y mental.
En ‘The Next 90 Minutes’, el ícono atribuye a la bebida deportiva el impulso de su éxito en la cancha, con Roberto Carlos y Robert Pires apareciendo para demostrar que el éxito es un estado de ánimo.
Messi, quien tiene una larga relación con la marca, muestra cómo sus rituales previos al juego condicionan su cuerpo y mente para los rigores del juego.
Robert Blythe, director sénior de marketing de PepsiCo, dijo: “Nuestro nuevo spot demuestra cómo Gatorade impulsa a los mejores atletas en sus propios caminos hacia la grandeza en los momentos más importantes de su carrera”.
El mensaje de inspiración de Messi encaja con una botella de Gatorade Gx de edición limitada codiseñada por el futbolista, que presenta ilustraciones de su vida y logros, recién sacadas de un anuncio de la Copa Mundial de Budweiser.