jueves, junio 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Final mundial Rusia 2018: ¿Cuánto cuestan las selecciones de Francia y Croacia?

7 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Francia es la selección más cara. Solo tres de sus jugadores alcanzan una suma parecida a todo el conjunto croata, además también poseen más seguidores en redes.

Llegamos al partido 64: La final del mundial Rusia 2018, en el que tanto Francia como Croacia se batirán a duelo con el objetivo de alzar la Copa del Mundo. El encuentro se llevará a cabo el 15 de julio a la 10:00 AM (hora peruana), en el Estadio Olímpico Luzhniki, de Moscú.

Cabe recordar que, en las semifinales, Francia venció a Bélgica por un 1 a 0 y Croacia derrotó a Inglaterra por 2 a 1 en un partido que tuvo tiempo suplementario.

Francia

LEETAMBIÉN

Lionel Messi está de cumpleaños: las 5 campañas de marketing más icónicas de su carrera

Alianza Lima vende entradas desde S/2 para la final frente a Universitario de Deportes

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Cargar más

Los galos son las selección más cara, pues todos sus jugadores alcanzan una suma de 1,08 mil millones euros. Además, al cuadro azul lo viste Nike.

Entre Kylian Mbapplé, Antoine Griezmann y Paul Pogba suman un valor de 310 millones de euros, quienes de forma independiente cuestan 120 millones de euros, 100 millones de euros y 90 de euros, respectivamente.

Asimismo, la cantidad de seguidores de Mbapplé en Facebook, Twitter e Instagram son 793 mil, 1,39 millones y 11,6 millones; Griezman posee 7 millones, 5,27 millones y 18,2 millones de seguidores en las mismas, y finalmente, Pogba, el jugador francés de 25 años, es el quien cuenta con más número de seguidores, con 7 millones, 5,34 millones y 24,7 millones en las redes sociales en mención.

Si ganase Francia, sería la segunda Copa del Mundo que alzaría, pues fue campeón en el Mundial del 98, donde se impuso contra Brasil por 3 a 0.

Croacia

Al contrario que Francia, los croatas nunca han alzado una copa.

Por otro lado, Croacia posee un valor conjunto de 364,80 millones de euros, siendo Ivan Rakitic, quien juega para el Barcelona de España, el jugador más costoso con 50 millones de euros. Los que le siguen en la lista son Ivan Peresic y Mateo Kovacic, con un valor de 40 y 30 millones de euros.

De igual modo, Rakitic posee 15.52 millones de seguidores en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), así como el 1.15 millones de fanáticos que sigue a Peresic en redes y los 2.69 millones de followers de Kovacic en la mismas.

Nike, que patrocinó a tres de las selecciones que llegaron a semifinales, también viste a Croacia.

 


Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información:



 

mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Marketing

Lionel Messi está de cumpleaños: las 5 campañas de marketing más icónicas de su carrera

Marketing

Alianza Lima vende entradas desde S/2 para la final frente a Universitario de Deportes

Marketing

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Marketing

Publicidad en el fútbol peruano: evolución, impacto y tendencias actuales

Cargar más
Actualidad

Apple enfrenta una demanda presentada por sus propios accionistas

by Yulissa Castro

La demanda al gigante tecnológico alega que debido a su lentitud en la integración de inteligencia artificial en sus equipos...

Read moreDetails

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

“Robotaxi”, el auto autónomo con el que Tesla entra al negocio del transporte sin conductor

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.