Francia es la selección más cara. Solo tres de sus jugadores alcanzan una suma parecida a todo el conjunto croata, además también poseen más seguidores en redes.
Llegamos al partido 64: La final del mundial Rusia 2018, en el que tanto Francia como Croacia se batirán a duelo con el objetivo de alzar la Copa del Mundo. El encuentro se llevará a cabo el 15 de julio a la 10:00 AM (hora peruana), en el Estadio Olímpico Luzhniki, de Moscú.
Cabe recordar que, en las semifinales, Francia venció a Bélgica por un 1 a 0 y Croacia derrotó a Inglaterra por 2 a 1 en un partido que tuvo tiempo suplementario.
Francia
Los galos son las selección más cara, pues todos sus jugadores alcanzan una suma de 1,08 mil millones euros. Además, al cuadro azul lo viste Nike.
Entre Kylian Mbapplé, Antoine Griezmann y Paul Pogba suman un valor de 310 millones de euros, quienes de forma independiente cuestan 120 millones de euros, 100 millones de euros y 90 de euros, respectivamente.
Asimismo, la cantidad de seguidores de Mbapplé en Facebook, Twitter e Instagram son 793 mil, 1,39 millones y 11,6 millones; Griezman posee 7 millones, 5,27 millones y 18,2 millones de seguidores en las mismas, y finalmente, Pogba, el jugador francés de 25 años, es el quien cuenta con más número de seguidores, con 7 millones, 5,34 millones y 24,7 millones en las redes sociales en mención.
Si ganase Francia, sería la segunda Copa del Mundo que alzaría, pues fue campeón en el Mundial del 98, donde se impuso contra Brasil por 3 a 0.
Croacia
Al contrario que Francia, los croatas nunca han alzado una copa.
Por otro lado, Croacia posee un valor conjunto de 364,80 millones de euros, siendo Ivan Rakitic, quien juega para el Barcelona de España, el jugador más costoso con 50 millones de euros. Los que le siguen en la lista son Ivan Peresic y Mateo Kovacic, con un valor de 40 y 30 millones de euros.
De igual modo, Rakitic posee 15.52 millones de seguidores en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), así como el 1.15 millones de fanáticos que sigue a Peresic en redes y los 2.69 millones de followers de Kovacic en la mismas.
Nike, que patrocinó a tres de las selecciones que llegaron a semifinales, también viste a Croacia.
Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información: