jueves, agosto 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Federación Peruana de Fútbol se une a la fiebre de los NFT y fan tokens

4 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La FPF se arrima a esta tendencia en la que ya se encuentran otras selecciones de América Latina así como equipos de la liga europea. Te contamos más en esta nota.

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), anunció a través de un video posteado en redes sociales al nuevo sponsor de la selección, con el cual la instancia deportiva se une a la fiebre mundial relacionada con los fan tokens y los NFT.

Se trata de la plataforma BitCi.com. «Estoy de que será un suceso para los hinchas que empezarán a conocer más de esta industria que ya se encuentra apoyando a diferentes selecciones del mundo y al deporte en general», expresó Lozano.

El gerente de marketing y comercial de la selección, Benjamín Romero, detalló en el mismo audiovisual que esta plataforma turca relacionada con el intercambio de criptomonedas y otros activos digitales es patrocinante de otras selecciones como la de España y Uruguay, equipos de fútbol en todo el mundo y también apoya a otros deportes, como el automovilismo en la Fórmula1.

LEETAMBIÉN

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

adidas puso el logo, pero Nike se llevó la carrera emocional en la Media Maratón de Buenos Aires

La Bundesliga se reinventa: nuevo branding global inspirado en estadios y tecnología

Cargar más

En la página web de BitCi ya se puede ver a la venta el primer fan token de la selección peruana, que tiene un valor de 0.30€ y estará a la venta por ahora hasta el martes 24 de agosto, permitiendo un monto máximo de compra de 8000 FPFT por persona.

«La Selección Peruana continuará ofreciendo todo su esfuerzo y sacrificio para alcanzar sus metas, hace poco la Copa América nos demostró que podemos alcanzar un gran nivel y nuestros jugadores nos han prometido dejar todo en la cancha para cumplir el sueño de repetir nuestra presencia en la Copa del Mundo. Mi agradecimiento a Bitci.com por sumarse a las empresas que patrocinan a nuestra Selección», subrayó Lozano.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

Actualidad

adidas puso el logo, pero Nike se llevó la carrera emocional en la Media Maratón de Buenos Aires

Actualidad

La Bundesliga se reinventa: nuevo branding global inspirado en estadios y tecnología

Actualidad

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

Cargar más
Actualidad

Disney reinventa la magia con su nueva campaña de princesas centrada en los lazos familiares

by Ana Paula Castro

La campaña, creada por Fallon, reinterpreta el universo de las princesas y lo presenta como un recurso para fortalecer los...

Read moreDetails

Así se ve el mundo en solo un minuto, según el New York Times

Billie Eilish reinventa el clásico UNO con una edición personalizada junto a Mattel

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

La industria de producción de video en tiempos de IA generativa

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.