La pieza une al equipo de fútbol con uno de sus sponsor, la empresa de giros bancarios RIA. La historia forma parte de la campaña «Soñadores».

Archibardo Hernández, Wizarchy, es el nombre del peluquero dominicano que se encarga de la cabellera de varios jugadores del Atlético de Madrid. La historia de su migración a España y de cómo llegó a ser el estilista preferido de estos astros del fútbol es el tema del spot inaugural de la campaña global «Soñadores», en donde participa la escuadra junto a la empresa RIA Money Transfer.

«Nunca me gustó el fútbol pero me hice del Atleti por su espíritu luchador», dice Wizarchy, quien muestra en la pieza cómo llegó sin nada a España, solo con sus «tijeras mágicas».

La agencia Sra. Rushmore suscribe la acción promocional que busca mostrar historias reales y motivadoras de migrantes que hayan logrado cumplir sus sueños, especialmente en lo que respecta a ayudar financieramente a sus familias en sus países de origen por medio del envío de remesas.

Ria es patrocinador oficial del Atlético de Madrid y acaba de anunciar la extensión de la duración de su relación comercial de 4 a 5 años, tanto para el equipo masculino como para el femenino, que continuarán luciendo el logo de la fintech en la parte trasera de sus camisetas.