martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

El peluquero del Atlético de Madrid protagoniza este spot sobre migración y metas cumplidas

4 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La pieza une al equipo de fútbol con uno de sus sponsor, la empresa de giros bancarios RIA. La historia forma parte de la campaña «Soñadores».

Archibardo Hernández, Wizarchy, es el nombre del peluquero dominicano que se encarga de la cabellera de varios jugadores del Atlético de Madrid. La historia de su migración a España y de cómo llegó a ser el estilista preferido de estos astros del fútbol es el tema del spot inaugural de la campaña global «Soñadores», en donde participa la escuadra junto a la empresa RIA Money Transfer.

«Nunca me gustó el fútbol pero me hice del Atleti por su espíritu luchador», dice Wizarchy, quien muestra en la pieza cómo llegó sin nada a España, solo con sus «tijeras mágicas».

La agencia Sra. Rushmore suscribe la acción promocional que busca mostrar historias reales y motivadoras de migrantes que hayan logrado cumplir sus sueños, especialmente en lo que respecta a ayudar financieramente a sus familias en sus países de origen por medio del envío de remesas.

LEETAMBIÉN

Manchester City y Puma sellan el patrocinio más grande de la Premier League: £100 millones por temporada

Lionel Messi y Stanley presentan colección inspirada en la esencia y tradición argentina

Mundial de Clubes 2025: récord de audiencias, impulso de marca y premios millonarios

Cargar más

Ria es patrocinador oficial del Atlético de Madrid y acaba de anunciar la extensión de la duración de su relación comercial de 4 a 5 años, tanto para el equipo masculino como para el femenino, que continuarán luciendo el logo de la fintech en la parte trasera de sus camisetas.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Manchester City y Puma sellan el patrocinio más grande de la Premier League: £100 millones por temporada

Marketing

Lionel Messi y Stanley presentan colección inspirada en la esencia y tradición argentina

Marketing

Mundial de Clubes 2025: récord de audiencias, impulso de marca y premios millonarios

Marketing

Super Bowl 2026: anuncio de 30 segundos alcanzará los 8 millones de dólares

Cargar más
Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

by Rafael Calagua

El estudio “Why the Luxury Experience Needs an AI Moment”, elaborado por Boston Consulting Group, analizó cómo la inteligencia artificial...

Read moreDetails

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

Guinness lanza su primer calzado de golf edición limitada

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.