viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

DHL renueva su acuerdo como socio logístico oficial de la Fórmula 1

1 año ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este asociación multianual garantiza que la empresa de envíos continuará siendo la encargada de llevar los Grandes Premios y eventos de la organización a nivel mundial.

La Fórmula 1 ha renovado a DHL como su patrocinador logístico principal, firmando un acuerdo multianual que garantiza que la empresa de envíos seguirá llevando los Grandes Premios y eventos de la F1 a todo el mundo.

«DHL se complace en anunciar la extensión de su asociación de varios años con la Fórmula 1, marcando un hito en su vigésimo año como Socio Logístico Oficial. Esta relación duradera celebra más de cuatro décadas de excelencia logística y una visión compartida para un futuro sostenible. La asociación, la más antigua en la historia del deporte, ha evolucionado para adoptar la logística ecológica, contribuyendo significativamente al objetivo Net Zero de la Fórmula 1 para 2030», compartió DHL en su página web.

DHL ha sido fundamental en la consecución de los objetivos de sostenibilidad de la Fórmula 1, introduciendo camiones propulsados por biocombustible el año pasado para los desplazamientos entre las carreras europeas, lo que resultó en una reducción de emisiones del 83%. Para esta temporada, la flota se ampliará a 37 vehículos.

LEETAMBIÉN

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Cargar más

«Este año, hemos más que duplicado nuestra flota de camiones propulsados por biocombustibles a un total de 37 camiones, logrando una reducción del 83 % en las emisiones de carbono por camión, lo que ejemplifica nuestro compromiso con las prácticas sostenibles. El calendario ampliado que incluye 24 carreras, incluido el regreso a China, muestra nuestra destreza logística e innovación para minimizar el impacto ambiental de las operaciones globales del deporte», agregó la empresa de envíos.

Además, el uso de aviones Boeing 777 para los desplazamientos aéreos ha permitido reducir las emisiones en un 17%.

Para la temporada europea de 2024, DHL actualizará su autocaravana del paddock a una nueva unidad equipada con paneles solares y estaciones de carga y reciclaje, que se transportará de un lugar a otro utilizando un camión propulsado por biocombustible.

«Nuestra colaboración con la Fórmula 1 va más allá de la logística; es un viaje compartido hacia un futuro más ecológico y eficiente. Con iniciativas como la introducción de una autocaravana sostenible y el uso de aviones de bajo consumo de combustible, estamos estableciendo nuevos estándares en logística ecológica. Al comenzar la temporada 2024, estamos emocionados de continuar nuestro viaje, impulsando cambios positivos y brindando excelencia, carrera tras carrera», concluyó DHL.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

Marketing

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

Marketing

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.