La duración del contrato entre ambas partes será de 7 años, comenzando el 1 de enero de 2025. «Este acuerdo se convierte en el más importante en la historia del club», dijo el cuadro celeste.
Sporting Cristal acaba de anunciar a través de un comunicado de prensa que la marca deportiva alemana Puma se convertirá en su nuevo sponsor técnico a partir del 01 de enero de 2025.
El club señaló además que la duración del contrato entre ambas partes será de 7 años, siendo el más importante en toda su historia y que representará un hito hacia el crecimiento sostenido de la institución.
«Este acuerdo centrará su enfoque en sentimiento del Hincha Celeste, ofreciendo productos con diseños exclusivos e innovadores, que reflejarán la pasión y el orgullo auténtico por nuestros colores», mencionó el club.
Cabe destacar que Puma es una de las principales marcas deportivas del mundo. Con 75 años de experiencia en el fútbol, la empresa también sobresale en otras disciplinas como el running, el baloncesto, el golf y el automovilismo.
«Asimismo, aprovechamos para agradecer a las cuatro marcas internacionales que participaron del proceso con excelentes propuestas. Nos honra enormemente y revela de manera clara el valor y prestigio de lo que significa Sporting Cristal», concluyó el club.
La última vez que Puma vistió al club Sporting Cristal fue en la temporada 1990. Actualmente, la marca es sponsor de grandes equipos como como Manchester City, AC Milan, Borussia Dortmund y Valencia CF.