miércoles, julio 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Cristiano Ronaldo lanza plataforma digital dedicada al fútbol en sociedad con magnate asiático

4 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se llamará Zuju GP y estará dedicada a ofrecer experiencias deportivas online para usuarios individuales y marcas. Aquí te contamos más.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo lanzó un nuevo proyecto en asociación con el magnate singapurense Peter Lim, dueño del Valencia CF. Se trata de la plataforma Zuju GP que ofrecerá experiencias online al rededor del fútbol, orientada tanto a usuarios individuales como a empresas y marcas.

El funcionamiento de Zuju aún no se ha dado a conocer en detalle pero en su página web utilizan tres palabras claves para definirla: medios de comunicación, tecnología y fútbol.

LEE TAMBIÉN: Fútbol europeo asoma tarjeta amarilla ante grandes apuestas de capitales asiáticos

LEETAMBIÉN

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

Lionel Messi está de cumpleaños: las 5 campañas de marketing más icónicas de su carrera

Alianza Lima vende entradas desde S/2 para la final frente a Universitario de Deportes

Cargar más

“Una plataforma comunitaria que une Oriente y Occidente, somos un intercambio no solo entre fanáticos sino también entre empresas. Con la tecnología, todos los que aman el fútbol pueden unirse para interactuar de diversas maneras. Tantos las economías comerciales como las individuales pueden beneficiarse”, dice la página.

Good news coming soon. Sign up @zujugp https://t.co/EidpSeKgoU and start this journey with us!#WritingTheFutureOfFootball pic.twitter.com/mg79ozuKk5

— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) October 10, 2021

En su «manifiesto», la página indica: «El futuro del fútbol será principalmente social, colaborativo y estará definido por experiencias inmersivas en línea. Todos los aficionados y profesionales del fútbol serán tanto usuarios como creadores. El fútbol en ZujuGP también es una salida para aquellos que buscan intereses creativos y comerciales».

«4 mil millones de fanáticos quieren estar conectados globalmente y servidos colectivamente», asegura la página.

Por su lanzamiento, la plataforma se encuentra sorteando un encuentro virtual con Cristiano Ronaldo, que se seleccionará entre las mejores puntuaciones del videojuego KungFu Dash, alojado en la página de Zuju. Hay oportunidad de participar hasta el 1 de diciembre. «¡Durante 7 semanas elegiremos a un afortunado jugador del sorteo para ganar esta oportunidad única en la vida de conocer a Cristiano Ronaldo virtualmente!», indican en la web.

Esta no es la primera colaboración entre CR7 y Lim. En 2015, el magnate, con Ronaldo aún en el Real Madrid, se hizo con la propiedad y la gestión del 50 % de los derechos de su imagen a través de la empresa Mint Media, con sede en Hong Kong.

En spot con el que Zuju se promociona en redes sociales cuenta con el propio futbolista de Manchester United, quien aparece vestido como un ninja. Esto haciendo alusión a que, tal como señala la página, la plataforma se preocupará por unir a Oriente y a Occidente a través del deporte.

You can meet Cristiano Ronaldo in a virtual meeting! Compete in Kungfu Dash at https://t.co/WgACSuvgfw for your chance to win.

7 winners will be chosen. Until 1 Dec only.#CR7 #ZujuGP #KFD pic.twitter.com/GBGYK6G9qG

— zujuGP (@zujugp) October 15, 2021
Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

Marketing

Lionel Messi está de cumpleaños: las 5 campañas de marketing más icónicas de su carrera

Marketing

Alianza Lima vende entradas desde S/2 para la final frente a Universitario de Deportes

Marketing

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Cargar más
Actualidad

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

by Rafael Calagua

Desde el 2020, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) no considera el cannabidiol (CBD) dentro de la lista de sustancias prohibidas....

Read moreDetails

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.