lunes, diciembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Cristiano Ronaldo amplía su cartera de negocios con una nueva inversión

1 año ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

CR7 SA, empresa del futbolista portugués, acaba de adquirir el 10% del grupo Vista Alegre, una compañía perteneciente al sector de vidrios y porcelanas.

Cristiano Ronaldo acaba de incursionar en el negocio del vidrio y porcelana luego de adquirir el 10% del grupo Vista Alegre a través de su empresa CR7 SA.

A través de un comunicado, el GrupoVisabeira, propietario de la marca Vista Alegre, señaló que el acuerdo incluye la creación de una nueva compañía para Oriente Medio y Asia, en la que ambas empresas serán socios a partes iguales.

Asimismo, el Grupo informó que esta asociación con el astro portugués «permitirá acelerar el proceso de expansión de las marcas del grupo -Vista Alegre y Bordallo Pinheiro-, tanto en el sector del mercado minorista como en el de la hostelería premium”.

LEETAMBIÉN

Mundial de Red Bull Tetris: así fue la final con drones en Dubái

La vez que GAP tuvo que retirar su rebranding porque internet lo odió

ECUP UTP 2025 cierra a lo grande su cuarta edición en la Perú Comic Con

Cargar más

Por otro lado, Cristiano Ronaldo ha mostrado su admiración por estas dos marcas, asegurando que es un cliente habitual y que ser parte de esta nueva asociación es un motivo de orgullo.

“Cristiano Ronaldo es un elemento indisociable de Portugal. Consigue llevar el nombre de nuestro país a los lugares más recónditos de la Tierra, con una imagen de trabajo, dedicación, simpatía y mucho talento. Es realmente una marca mundial”, declaró Fernando Campos Nunes, fundador y accionista del Grupo Visabeira.

Cabe resaltar que Vista Alegre tiene un destacada relación con el balompié portugués, puesto que fueron los bisnietos de su fundador quienes trajeron la primera pelota de fútbol a Portugal en 1886 y organizaron el primer partido oficial en el país el 22 de enero de 1889 en Lisboa.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Mundial de Red Bull Tetris: así fue la final con drones en Dubái

Marketing

La vez que GAP tuvo que retirar su rebranding porque internet lo odió

Marketing

ECUP UTP 2025 cierra a lo grande su cuarta edición en la Perú Comic Con

Actualidad

Sporting Cristal y PUMA lanzan camiseta conmemorativa para celebrar 70 años de historia

Cargar más
Actualidad

Mundial de Red Bull Tetris: así fue la final con drones en Dubái

by Rafael Calagua

Fehmi Atalar (Turquía) venció a Leo Solórzano (Perú) en la partida definitoria que tuvo cada movimiento iluminado por una flota...

Read moreDetails

Iberia convierte el llanto de un bebé en una historia sobre volver a casa

La vez que GAP tuvo que retirar su rebranding porque internet lo odió

Cyzone instala su primera máquina expendedora en un concurrido centro comercial

ECUP UTP 2025 cierra a lo grande su cuarta edición en la Perú Comic Con

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.