CR7 SA, empresa del futbolista portugués, acaba de adquirir el 10% del grupo Vista Alegre, una compañía perteneciente al sector de vidrios y porcelanas.
Cristiano Ronaldo acaba de incursionar en el negocio del vidrio y porcelana luego de adquirir el 10% del grupo Vista Alegre a través de su empresa CR7 SA.
A través de un comunicado, el GrupoVisabeira, propietario de la marca Vista Alegre, señaló que el acuerdo incluye la creación de una nueva compañía para Oriente Medio y Asia, en la que ambas empresas serán socios a partes iguales.
Asimismo, el Grupo informó que esta asociación con el astro portugués «permitirá acelerar el proceso de expansión de las marcas del grupo -Vista Alegre y Bordallo Pinheiro-, tanto en el sector del mercado minorista como en el de la hostelería premium”.
Por otro lado, Cristiano Ronaldo ha mostrado su admiración por estas dos marcas, asegurando que es un cliente habitual y que ser parte de esta nueva asociación es un motivo de orgullo.
“Cristiano Ronaldo es un elemento indisociable de Portugal. Consigue llevar el nombre de nuestro país a los lugares más recónditos de la Tierra, con una imagen de trabajo, dedicación, simpatía y mucho talento. Es realmente una marca mundial”, declaró Fernando Campos Nunes, fundador y accionista del Grupo Visabeira.
Cabe resaltar que Vista Alegre tiene un destacada relación con el balompié portugués, puesto que fueron los bisnietos de su fundador quienes trajeron la primera pelota de fútbol a Portugal en 1886 y organizaron el primer partido oficial en el país el 22 de enero de 1889 en Lisboa.