viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Aston Villa, Black Sabbath y Adidas se unen para lanzar una exclusiva colección por Halloween

6 meses ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este nuevo lanzamiento incluye unos chimpunes de edición limitada y una camiseta del equipo inglés, inspirados en el cantante y líder de la banda, Ozzy Osbourne.

Aston Villa acaba de anunciar una emocionante colaboración con la marca deportiva Adidas y la icónica banda de rock Black Sabbath.

Este nuevo lanzamiento incluye unos chimpunes de edición limitada y una camiseta del equipo inglés, inspirados en el cantante y líder de la banda, Ozzy Osbourne, el “Príncipe de las Tinieblas”, y a la legendaria banda Black Sabbath.

«Ambas piezas celebran la influencia de Osbourne en la música y la cultura y ofrecen un puente único entre el deporte y la historia del rock, continuando el viaje creativo de adidas x Villa y Black Sabbath, donde Ozzy y Geezer Butler de Black Sabbath aparecieron en un video de lanzamiento único para anunciar la asociación», escribió el Aston Villa en un comunicado de prensa.

LEETAMBIÉN

Product Placement en ‘El Eternauta’: serie de Netflix integra más de 40 marcas en su trama apocalíptica

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

«Menos banco, más mamá»: iO conecta con el lado más humano de las finanzas en el Día de la Madre

Cargar más

La versión personalizada de la bota Predator 24 fue pintada a mano por el artista Jordan Dawson, quien se inspiró en los álbumes icónicos de la banda, así como en sus shows en vivo que los convirtieron en una de las bandas más populares de todos los tiempos.

«Juntos, encapsulan la estética de Black Sabbath a través de una paleta de colores que encarna el estilo característico de la banda, creando una imagen llamativa y cohesiva», agregó el club.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de adidas Football (@adidasfootball)

“Pintar a mano este diseño en una de las botas más icónicas de adidas me permitió fusionar el arte fino, el deporte y el espíritu de la música heavy metal, lo que dio como resultado una pieza personalizada verdaderamente única. Esta colaboración combina creatividad y artesanía, ofreciendo una expresión única que se destaca tanto en el mundo del deporte como en el del arte”, comentó Jordan Dawson.

Si bien esta exclusiva bota Predator no estará a la venta, los fanáticos podrán echarle un vistazo en el campo, ya que el portero del Villa, Emi Martínez, usará la bota personalizada en un próximo partido.

Junto con el lanzamiento de los exclusivos chimpunes, Adidas y Aston Villa presentaron una camiseta de edición limitada con la palabra «Black Sabbath» estampada en la espalda. Este diseño distintivo debutará en el campo cuando el club se enfrente a Crystal Palace en la Carabao Cup esta noche. La indumentaria estará disponible en cantidades limitadas a través de la tienda Aston Villa.

Cabe destacar que solo se podrán adquirir 250 camisetas para adultos con el parche de Black Sabbath (200 camisetas de local y 50 camisetas de portero negras). Costarán 120 libras, no se podrán aplicar descuentos y estarán limitadas a una por cliente.

“Mis colores favoritos en el mundo siempre han sido el morado y el negro. Han sido los colores de Black Sabbath durante más de 50 años. Tony, Geezer, Bill y yo consideramos esto un gran honor. ¡¡¡ARRIBA LA VILLA!!!”, mencionó Ozzy Osbourne.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Product Placement en ‘El Eternauta’: serie de Netflix integra más de 40 marcas en su trama apocalíptica

caja arequipa
Campañas

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

Campañas

«Menos banco, más mamá»: iO conecta con el lado más humano de las finanzas en el Día de la Madre

Actualidad

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Cargar más
Actualidad

El 57% de madres peruanas renueva su celular luego de dos años de haber adquirido uno

by Yulissa Castro

Además, tienen una marcada preferencia por smartphones con cámara de alta calidad, batería duradera y diseño funcional, según un estudio...

Read moreDetails

Mercado laboral: 5 tips para aumentar tu empleabilidad y oportunidades de crecimiento

Product Placement en ‘El Eternauta’: serie de Netflix integra más de 40 marcas en su trama apocalíptica

Google lanza resúmenes de audio en español con inteligencia artificial en NotebookLM

New Tiggo 7 Pro

Conectada, segura y eficiente: la New Tiggo 7 Pro llega para conquistar al público urbano peruano

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.