viernes, julio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Aston Villa, Black Sabbath y Adidas se unen para lanzar una exclusiva colección por Halloween

9 meses ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este nuevo lanzamiento incluye unos chimpunes de edición limitada y una camiseta del equipo inglés, inspirados en el cantante y líder de la banda, Ozzy Osbourne.

Aston Villa acaba de anunciar una emocionante colaboración con la marca deportiva Adidas y la icónica banda de rock Black Sabbath.

Este nuevo lanzamiento incluye unos chimpunes de edición limitada y una camiseta del equipo inglés, inspirados en el cantante y líder de la banda, Ozzy Osbourne, el “Príncipe de las Tinieblas”, y a la legendaria banda Black Sabbath.

«Ambas piezas celebran la influencia de Osbourne en la música y la cultura y ofrecen un puente único entre el deporte y la historia del rock, continuando el viaje creativo de adidas x Villa y Black Sabbath, donde Ozzy y Geezer Butler de Black Sabbath aparecieron en un video de lanzamiento único para anunciar la asociación», escribió el Aston Villa en un comunicado de prensa.

LEETAMBIÉN

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

Cargar más

La versión personalizada de la bota Predator 24 fue pintada a mano por el artista Jordan Dawson, quien se inspiró en los álbumes icónicos de la banda, así como en sus shows en vivo que los convirtieron en una de las bandas más populares de todos los tiempos.

«Juntos, encapsulan la estética de Black Sabbath a través de una paleta de colores que encarna el estilo característico de la banda, creando una imagen llamativa y cohesiva», agregó el club.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de adidas Football (@adidasfootball)

“Pintar a mano este diseño en una de las botas más icónicas de adidas me permitió fusionar el arte fino, el deporte y el espíritu de la música heavy metal, lo que dio como resultado una pieza personalizada verdaderamente única. Esta colaboración combina creatividad y artesanía, ofreciendo una expresión única que se destaca tanto en el mundo del deporte como en el del arte”, comentó Jordan Dawson.

Si bien esta exclusiva bota Predator no estará a la venta, los fanáticos podrán echarle un vistazo en el campo, ya que el portero del Villa, Emi Martínez, usará la bota personalizada en un próximo partido.

Junto con el lanzamiento de los exclusivos chimpunes, Adidas y Aston Villa presentaron una camiseta de edición limitada con la palabra «Black Sabbath» estampada en la espalda. Este diseño distintivo debutará en el campo cuando el club se enfrente a Crystal Palace en la Carabao Cup esta noche. La indumentaria estará disponible en cantidades limitadas a través de la tienda Aston Villa.

Cabe destacar que solo se podrán adquirir 250 camisetas para adultos con el parche de Black Sabbath (200 camisetas de local y 50 camisetas de portero negras). Costarán 120 libras, no se podrán aplicar descuentos y estarán limitadas a una por cliente.

“Mis colores favoritos en el mundo siempre han sido el morado y el negro. Han sido los colores de Black Sabbath durante más de 50 años. Tony, Geezer, Bill y yo consideramos esto un gran honor. ¡¡¡ARRIBA LA VILLA!!!”, mencionó Ozzy Osbourne.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Actualidad

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

Marketing

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

Actualidad

Mi primer millón o una casa grande: Inkafarma lanza sorteo que premia la confianza de sus clientes

Cargar más
Actualidad

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

by Redacción Mercado Negro

La plataforma modificó sus lineamientos para añadir desde agosto una condición que le permitía usar archivos subidos por usuarios para...

Read moreDetails

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.