La nueva indumentaria será la que vestirá al equipo peruano para disputar el torneo nacional 2022 y la Copa Libertadores.
Tras la conquista de la última Liga 1, Alianza Lima ya se está preparando para la temporada 2022 del fútbol peruano, dónde buscará consagrarse como bicampeón nacional y además desarrollar un buen papel en la Copa Libertadores. Ante este escenario, el conjunto presentó este miércoles la nueva piel que vestirán el próximo año.
La indumentaria fue «Inspirada en los que no dejaron de creer», bajo este lema anunció el lanzamiento Alianza Lima para dar a conocer el nuevo conjunto a través de sus redes sociales. El diseño, una vez más, es el resultado entre el club deportivo y la marca Nike, misma que ha decidido incorporar algunas innovaciones al uniforme.
LEE TAMBIÉN: Alianza Lima presenta a Phillips como su nuevo sponsor

Entre estas novedades, la principal, será el cuello estilo ‘V’, cambiando el tipo de camisa de la última campaña. Fue confeccionada con poliéster ligero y transpirable, además, según informa la empresa, ha sido dotada con tecnología Dri-FIT para una mejor gestión de la humedad.
Además, el nuevo modelo se retorna a las franjas verticales en la zona frontal, alternando entre el blanco y el azul, este último con un tono de color más claro respecto al de la versión anterior, así mismo, cuenta con franjas rojas en el borde de las mangas.
LEE TAMBIÉN: Manchester City se convierte en el primer club en ingresar al metaverso
El nuevo conjunto ha sido lanzado a la venta en la página web de Marathon, el valor de la misma, en la presentación para hombres, cuenta con un costo de S/. 269.90 (US $66.58). De igual forma se encuentra a la venta la versión femenina por el mismo valor.
Mientras que, en la tienda online también aparece el modelo para niños, el cual está valorizado en S/.229.90 (US $56.72). Los precios muestran un incremento en comparación de la camiseta principal del 2021, en el caso de los hombres fue de 40 soles para hombres, 90 soles para mujeres y 80 soles en niños.