domingo, mayo 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Apple Music será el nuevo patrocinador oficial del Super Bowl

3 años ago
en Marketing Deportivo
patrocinador oficial del Super Bowl
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata del primer cambio luego de cuatro décadas con Pepsi como el patrocinador de medio tiempo de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Desde Apple Music anunciaron que se convertirán en el nuevo patrocinador oficial del show de medio tiempo del Super Bowl de la NFL. Se trata del primer cambio de marca en cuatro décadas donde Pepsi estuvo en esta posición al frente de un espectáculo capaz de convocar más de 90 millones de espectadores en una noche.

“La música y los deportes ocupan un lugar especial en nuestros corazones, por lo que estamos muy emocionados de que Apple Music sea parte del escenario más grande de la música y el fútbol”, aseguró en un comunicado Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple.

Un acuerdo millonario

De tal forma, el primer Super Bowl sin Pepsi como patrocinador del medio tiempo se llevará a cabo el domingo 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona. Mientras tanto, Apple Music espera ofrecer adelantos de sus ideas en los próximos meses.

LEETAMBIÉN

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

FC Barcelona y Spotify revelan la nueva equipación protagonizada por Travis Scott

Heineken te lleva a la final de la Champions League: ¿Cómo participar?

Cargar más

“No podríamos pensar en un socio más apropiado para la actuación musical más vista del mundo que Apple Music, un servicio que entretiene, inspira y motiva a millones de personas en todo el mundo a través de la intersección de la música y la tecnología”, dijo Nana- Yaw Asamoah, vicepresidente senior de estrategia de socios de la NFL, en un comunicado.

Hasta ahora no se han anunciado los términos de este acuerdo, pero los analistas esperan que la liga obtenga al menos US$50 millones por año gracias a los derechos obtenidos.

Apple también está negociando con la NFL por los derechos del paquete “NFL Sunday Ticket” de juegos dominicales que no se transmiten en el mercado local de un espectador. Sin embargo, Amazon, Google y Walt Disney Co. también compiten por el paquete, que ha estado en DirecTV desde 1994.

¿Qué sucederá con Pepsi?

A pesar de que Pepsi ya no estará al frente del espectáculo de medio tiempo, la marca anunció que si renovará el patrocinio con la NFL. Esto significa que podrá hacer uso de los derechos premium de la NFL para sus marcas.

Además, como parte del acuerdo, también podrá operar en relación a los principales eventos de la liga, incluido el Draft. Los términos de la renovación de patrocinio tendrán un valor de US$2,000 millones por 10 años.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Marketing

FC Barcelona y Spotify revelan la nueva equipación protagonizada por Travis Scott

Marketing Deportivo

Heineken te lleva a la final de la Champions League: ¿Cómo participar?

Marketing

Adidas presenta su calzado especializado para corredores con síndrome de Down

Cargar más
Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

by Guillermo Gamboa

El podio de los tres primeros lugares lo completan la marca Gloria, que obtuvo el segundo puesto con su campaña...

Read moreDetails

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.