miércoles, julio 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Amenazan a David Beckham con destruir miles de dólares sino abandona su apoyo al Mundial de Qatar

3 años ago
en Marketing Deportivo
Amenazan a David Beckham
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Joe Lycett, un famoso comediante británico, lanzó dicha amenaza a través de su cuenta en Instagram, donde añade que si el futbolista se retira el dinero será donado a fundaciones de apoyo LGBTI.

La nueva edición del Mundial tiene un serio problema de reputación. David Beckham firmó un contrato por más de US$180 millones para ser embajador de Catar 2022. Es por ello que un famoso comediante británico ha decidido amenazar al ex futbolista, con la intención de lograr que este retire su apoyo a la competición deportiva.

El autor de la denuncia fue el cómico británico Joe Lycett, quien cabe destacar que es abiertamente homosexual y aseguró en sus redes sociales que destruirá más de US$10.000 si el jugador no termina su contrato con la organización catarí. En cambio, donará el dinero a organizaciones de apoyo a la comunidad LGTBI si Beckham renuncia a ser la imagen de la copa en los próximos 4 días.

Amenazan a David Beckham: ¿A qué se debe esta situación?

De acuerdo con el comunicado de Lycett, Beckham es considerado un ícono para la comunidad LGTBI. Por lo que este estatus queda ensombrecido al apoyar a un país donde la homosexualidad no sólo es perseguida o prohpibida, está penada con hasta siete años de prisión.

LEETAMBIÉN

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

Lionel Messi está de cumpleaños: las 5 campañas de marketing más icónicas de su carrera

Alianza Lima vende entradas desde S/2 para la final frente a Universitario de Deportes

Cargar más

«Si terminas tu relación con Qatar, donaré diez de los grandes de mi propio dinero a organizaciones benéficas que apoyen a las personas queer en el fútbol. Sin embargo, si no lo haces, arrojaré el dinero a una trituradora el próximo domingo al mediodía, justo antes de la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo, y lo transmitiré aquí mismo. No solo se destruirá el dinero, sino también tu estatus como icono gay», aseguró Lycett en un landing page donde mantiene un reloj en cuenta atrás hasta el arranque del Mundial de Catar.

https://twitter.com/joelycett/status/1592866482060509184?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1592866482060509184%7Ctwgr%5E9eab772f5e14970080eb966d8613a1ff340d05d9%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.marketingdirecto.com%2Fmarketing-general%2Fpublicidad%2Famenazan-david-beckham-apoyo-mundial-catar

El comediante señaló que no se retractará en su decisión. Además, compartió una captura de un email enviado al equipo de relaciones públicas del futbolista. En el correo destaca que de momento no ha recibido respuesta de Beckham.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joe Lycett (@joelycett)

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

Marketing

Lionel Messi está de cumpleaños: las 5 campañas de marketing más icónicas de su carrera

Marketing

Alianza Lima vende entradas desde S/2 para la final frente a Universitario de Deportes

Marketing

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Cargar más
Actualidad

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

by Yulissa Castro

Se trata de una increíble asociación que convierte lo que antes solo veíamos en películas de ciencia ficción en una...

Read moreDetails

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

POST GANADORES EL SOL

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.