La empresa de entretenimiento pagará la suma de US$ 2.5 millones por aparecer en la camiseta del club deportivo argentino River Plate.
Amazon Prime Video llegó a un acuerdo con el club deportivo argentino River, una negociación que llevará el logo de la empresa de entretenimiento a la camiseta del conjunto de Nuñez a cambio de US$ 2.5 millones por temporada.
De esta forma, la plataforma de streaming se estrena en el terreno de los patrocinios deportivos, en su nueva estrategia por captar nuevos clientes y así competir con sus grandes rivales Disney y Netflix.
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Pero, ¿por qué Amazon Prime apuesta por el patrocinio deportivo en la guerra del streaming? La respuesta la han ofrecido desde la empresa SPSG Consulting, quienes aseguran que además de visibilidad, este tipo de inversiones le ofrece a la marca una mejora reputacional al invertir en un contenido único y diferenciador.
Además, esta no es la primera relación entre la empresa y el deporte: ya cuenta con los derechos de LaLiga en el Reino Unido, así como con un paquete de partidos de la Serie A y junto con los partidos de Champions League de Alemania e Italia y la intención de la compañía es seguir expandiéndose en este terreno.
Se espera que el anuncio oficial de esta alianza, del que mucho tiene que ver la relación entre Jorge Brito (presidente del club) y el magnate estadounidense Jeff Bezos, se haga hoy en el Monumental en horas de la nocha.