miércoles, diciembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Alianza Lima: Banco Pichincha seguirá con el equipo femenino

6 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La entidad financiera también hizo un merecido reconocimiento al equipo de Alianza Lima femenino durante la Noche Blanquiazul. 

La denominada ‘Noche Blanquiazul’ se llevó a cabo el pasado miércoles 22. En esta ceremonia, Alianza Lima presentó a su plantel oficial y también lo hizo con el equipo femenino. Posteriormente, el equipo principal enfrentó al club Millonarios de Colombia.

Asimismo, el Banco Pichincha se hizo presente en la ‘Noche Blanquiazul’. La entidad financiera realizó una significativa ceremonia al equipo femenino blanquiazul quienes recibieron el reconocimiento de los más de 30 mil hinchas presentes en el estadio de Matute.

LEETAMBIÉN

Dua Lipa convierte la Galleria di Milano en escenario para presentar el spot de los Juegos Olímpicos de Invierno

Paramount+ anuncia acuerdo con Arsenal FC tras ganar derechos para transmitir la Champions League

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

Cargar más

«Continúan los aplausos para recibir a todo el equipo femenino de Alianza Lima. Porque se trata del Hincha, Banco Pichincha también apoya al equipo de nuestras chicas, el equipo femenino de Alianza Lima. Se trata de estar con el Hincha Blanquiazul, se trata de Alianza, se trata de ti. Agradecemos al Banco Pichincha», exclamó el vocero del Estadio.

Luego de la ceremonia de reconocimiento para el equipo femenino blanquiazul, fueron invitadas a tomar asiento en las tribunas del estadio Alejandro Villanueva para poder apreciar el partido del primer equipo frente a Millonarios.

Cabe recordar que el Banco Pichincha se convirtió en el primer patrocinador oficial en el pecho de un club profesional femenino. Sin duda es una gran oportunidad para que otras marcas apuesten por el desarrollo y crecimiento del fútbol femenino.

En este 2020, al comprar la tarjeta de débito blanquiazul, se mantendrá el beneficio de 20% de descuento para comprar entradas a partidos de local del club.


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Dua Lipa convierte la Galleria di Milano en escenario para presentar el spot de los Juegos Olímpicos de Invierno

Actualidad

Paramount+ anuncia acuerdo con Arsenal FC tras ganar derechos para transmitir la Champions League

Activación

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

Actualidad

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Tecnología y estrategia: Attach Group y su nueva propuesta con tres marcas especializadas

by Mariana Ramos

El relanzamiento integra tres empresas especializadas —Attach Media, Galileo IA y Athena Ads— para ofrecer soluciones estratégicas basadas en inteligencia...

Read moreDetails

Domino’s Pizza le da la bienvenida a Coca-Cola a su menú con esta propuesta visual

Mitsubishi Motors Perú presenta su nueva Asistente Virtual con IA generativa

Esta campaña convierte la abolición del ejército en un símbolo de paz

Samsung lanza su primer teléfono plegable de tres pantallas: Así luce el Galaxy Z TriFold 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.