Connect with us

Marketing

Adidas revela diseño de la nueva camiseta de Boca Juniors

mm

Publicado

on

Adidas. La camiseta está a la venta desde el 10 de enero y tiene un valor de S/ 229.

Después de 26 años, Adidas vuelve a ser el patrocinador técnico del Club Atlético Boca Juniors. Con esto, la compañía alemana ratifica el acompañamiento a los mejores clubes y federaciones en a mundo nivel como el Real Madrid, Manchester United y Bayern Munich, pues Adidas proveerá la indumentaria oficial del equipo Xeneize por los próximos 10 años.

LEE TAMBIÉN: Nike lanza zapatillas con Colin Kaepernick, su ícono de marca con propósito

Con este contrato, la marca de artículos deportivos no sólo vestirá al primer equipo masculino, sino también a las divisiones inferiores, fútbol femenino y el resto de los deportes federados de la institución.

Este acuerdo se ha convertido en el mejor para un equipo de fútbol argentino, pues le garantiza al Boca Juniors 15 millones de dólares únicamente durante el primer año. Además de estas cifras, el club recibirá otros premios por títulos obtenidos, como 300.000 por Copa Superliga, 900.000 por Superliga, 200.000 por Recopa, 350.000 por Sudamericana, 150.000 por Supercopa, 1.000.000 por Libertadores y 1.100.000 por Mundial de Clubes, lo que, sumado a las líneas de ropa exclusiva, las acciones de marketing, entre otras, convertirá al 2020 en un año próspero para el equipo.

LEE TAMBIÉN: Lima Games Week: Los esports se acercan en audiencia al fútbol profesional

La nueva indumentaria de Adidas para Boca Juniors, así como también la campaña integral del lanzamiento, inició el 10 de enero, fecha en la que la nueva camiseta de Boca Juniors para la temporada 2020 estará disponible en el sitio web de la marca.

Es importante destacar que la última vez que la marca alemana patrocinó a dicho club de fútbol argentino fue durante la Temporada 1992-9, luego el Boca Juniors vistió prendas de Olan y Topper y a partir de 1996, tuvo como sponsor a Nike.

Camisetas Adidas de Boca Juniors vs. camisetas Nike de Boca Juniors

Por otro lado, de acuerdo con una publicación en Twitter de La Casaca, una tienda virtual colombiana que se adentra en el mundo del diseño de uniformes de fútbol, Boca será el primer club del universo en usar los templates 2020/21, un estilo que reemplazará a Regista 18, modelo utilizado, por ejemplo, en el icónico kit de visitante del club de futbol de Países Bajos.

Además, la nueva piel del equipo de La Bombonera, en calidad, diseño y detalles, está a la altura de la camiseta de la Selección Argentina, y según las mismas fuentes, ésta será utilizada por el club durante todo el año, por lo que no será modificada en junio.

De acuerdo con Infobae, hace pocos de días se filtraron imágenes de las posibles camisetas Adidas que vestirá el equipo del Boca Juniors para el 2020.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado en Marketing & Comunicación Política, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas