Mc Donald’s. La compañía confirma su compromiso con las familias y actualizará su menú infantil con menos porcentaje de grasas saturadas y azúcares añadidos.
Al rededor del mundo, muchas empresas han comenzado unirse al universo de la comida saludable, con el fin de generar un impacto positivo. Por esta razón, McDonald’s ha cambiado el menú de la popular ‘cajita feliz’, que contendrá más vegetales y frutas, y menos grasas saturadas, sodio y azúcares.
De esta manera, en locales de Latinoamérica, la marca ofrecerá una mejor oferta nutricional con 600 calorías y 20% menos de grasas totales, 14% menos de grasas saturadas, 20% menos grasas de sodio y 78% menos de azúcares añadidos. Entre los nuevos ingredientes que se ha agregado son yogures, manzanas y tomates cherry.
LEE MÁS: Stranger Things: reconocidas marcas no pagaron ni un dólar por aparecer en la tercera temporada
Para esta compañía siempre ha sido clave la alimentación y nutrición equilibrada de los infantes. Desde 2011, se viene realizando cambios para una mejor carta nutricional en la ‘cajita feliz’, acción que la llevó a ser la primera cadena de comida rápida que se unió al mundo de la comida saludable.
La carta ha evolucionado con diferentes combinaciones en algunos establecimientos:
– Puré de manzanas 100% sin azúcar sin colorantes o saborizantes artificiales.
– Jugo de fruta 100%, sin azúcar, ni colorantes o saborizantes artificiales.
– Hamburguesa McFiesta Jr. con lechuga y tomate.
Marcelo Roach, CEO de Arcos Dorados, expresa que existe un compromiso con los consumidores de la marca: “En Arcos Dorados estamos comprometidos con la sociedad y con miles de familias que nos visitan a diario en América Latina. Por ello, evolucionamos constantemente nuestros menús prestando atención a los nuevos hábitos de vida y consumo de nuestros clientes para ofrecerles productos y experiencias alineadas con sus expectativas. La nueva ‘cajita feliz’ ofrece una comida atractiva para los niños, por ser deliciosa, y para los padres, por ser nutritiva”.
Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí: