Lego. Este sería la segunda tienda que cumple con los estándares de calidad internacional. El primero se encuentra en el Jockey Plaza.
La firma Lego se ubica entre las 196 marcas con mayor valor en el mercado así lo afirma el Brand Finance’s Global 500 pues quizás se debe a que esta firma hace alianzas y acuerdos con otras compañías o sociedades ofreciendo líneas de productos como ‘Lego Star Wars’, ‘Lego Harry Potter’, ‘Lego Batman’, ahora último ‘Lego Friends’.
LEE TAMBIÉN: “Disfruta el momento”, es el lema de la nueva campaña de Heineken
En la actualidad el mayor fabricante mundial de juguetes quiere expandir sus fronteras a más de 500 tiendas de su propia marca alrededor del mundo, con el propósito de que miles y miles de niños puedan acceder a sus sets, para mediante la imaginación ideen un mundo mágico de distracción con ayuda de sus piezas.
La comunidad LEGO en Perú crece y crece año por año. Por esta razón, LEGO estrenará la tienda certificada más grande ubicado en Plaza San Miguel: esta será la segunda LEGO Store certificada en territorio nacional que cumplirá con los estándares internacionales en calidad, diseño e infraestructura que caracterizan la experiencia LEGO mundialmente.
Este local tendrá 144 metros cuadrados donde principalmente los infantes vivirán nuevas experiencias de juego como la pared del ‘Pick a Brick’ estructurado por miles de piezas. Otra novedad es la presencia del módulo de ‘Build a Minifigure’, un espacio que ayudará a los fanáticos a crear personajes de su preferencia.
La inauguración oficial de la nueva LEGO Store certificada se realizará el 15 de octubre y el ingreso es totalmente libre. En plena ceremonia se develarán 2 nuevas esculturas LEGO de emblemáticos personajes que arribarán al país. Asimismo, habrá muchas sorpresas más.
Miguel Estupiñán, gerente comercial de Elite Brands International Perú, representantes de LEGO en Perú, Panamá y Chile dio a conocer sus impresiones sobre esta nueva apertura en la capital limeña “Queremos estar presentes, a pesar de todos los cambios que vive el sector. Para ello, buscamos que los niños re-descubran LEGO. Buscamos llegar a la mayor cantidad de niños en el país y el mejor camino es aumentando nuestra presencia en el mercado, abriendo nuevas tiendas y potenciando nuestro canal online”.