Connect with us
[the_ad id="44972"]

Marcas

Hombre demanda a Apple porque una app del iPhone lo ‘convirtió en homosexual’

Publicado

on

Apple. El demandante soviético ha solicitado 15 mil dólares en compensación por daños morales , sosteniendo que fue «manipulado» para conseguir un enamorado.

Un hombre ruso de nombre D Razumilov presentó una demanda contra Apple, asegurando que una aplicación del iPhone lo convirtió en gay en 2017. El demandante soviético ha solicitado 15 mil dólares en compensación por daños morales y sosteniendo que fue «manipulado» para conseguir un enamorado, con quien todavía mantiene relación.

http://postdigital.pe/

Él manifiesta que se sintió forzado a entrar en mundo de la homosexualidad luego de recibir un pago de la aplicación en una criptomoneda llamada GayCoin. «No juzgues hasta que lo intentes», recitaba el copy de la app que incitaba a abrir el mensaje y que venía con el dinero virtual.

“Mi vida ha cambiado para peor y no volverá nunca a ser normal. Manipulándome, Apple me empujó hacia la homosexualidad», aseguró el hombre en su denuncia, en tanto su abogado manifestó que su defendido tuvo «sufrimiento moral y daño psicológico», y está «asustado».

«Apple es responsable por sus programas, de lo que ofrece», agregó, señalando que D´Razumilov «mantenía una relación estable con una mujer».

Hasta ahora, los representantes de Apple en Rusia no han respondido a la solicitud de la querella. Una segunda audiencia del caso de Razumilov está prevista para el 17 de octubre.

LEE TAMBIÉN: Amazon Prime se une a Disney para no perder la batalla del streaming

Según un informe de Statista Market Analytics, el uso del iPhone en Rusia llegará a los 93 millones de usuarios en 2022.

En el pasado, Apple a tratado de mantenerse lejano de la comunidad LGTB a pesar de mostrar una personalidad ‘amigable’ con los LGBT. En 2018, por ejemplo, se descubrió que Apple deshabilitó intencionalmente la nueva cara del reloj «Pride» de Apple Watch, una representación gráfica de la bandera del orgullo de color arcoíris, para los usuarios rusos.


Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas