La iniciativa “Honest Logo”, desarrollada por el diseñador de origen sueco, tiene como fin mostrar cuál sería la imagen de algunas compañías si esta reflejara realmente los valores de su marca o el efecto de sus productos.
El logo es el elemento visual que identifica y comunica el mensaje que tu marca quiere darle a sus consumidores. Por ello, Victor Hertz, diseñador y creador audiovisual ha ideado una excelente propuesta seleccionando algunas marcas y transformando sus logos al punto en que estos representen realmente los productos que ofrecen.
LEE TAMBIÉN: Los mensajes ocultos en logos de las marcas más famosas
La iniciativa “Honest Logo”, desarrollada por el diseñador de origen sueco, tiene como fin mostrar la forma en que algunas compañías no guardan coherencia con su línea de negocio en su imagen principal. La idea es dar a conocer como sería el logo de estas empresas si fueran completamente honestas con los valores de su marca o efectos de sus productos o servicios.
Desde el 2011 Hertz dio vida a este proyecto que, actualmente, presenta la transformación de algunos logos reconocidos como el de Netflix, Burguer King, Juegos de Tronos, entre otros.
La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario: