Apple. La firma de la manzana inició conversaciones con distribuidoras para que sus cintas entren a cartelera el menos una semana seguida.
Según el medio Wall Street Journal, Apple se habría reunido con algunas cadenas distribuidoras de cines para exponerles sus planes con el propósito que sus largometrajes estén en cartelera al menos una semana seguida con una frecuencia de proyección de 3 veces al día.
LEE TAMBIÉN: Oficial: Forever 21 anuncia quiebra y cierre de más de 350 tiendas
Metiéndose a la tendencia de las películas en streaming, Apple decidió crear también un producto para cine con el objetivo de ser nominados los premios de la Academia. Asimismo, Wall Street Journal anunció que Apple se ha unido con el exproductor de Imax, Greg Foster para la creación de sus cintas.

En enero de este año, la compañía y la empresa cinematográfica A24- anunciaron la coproducción del largometraje de Sofia Coppola ‘On the rocks’. Del mismo modo, Apple adquirió el pasado año los derechos globales del documental The Elephant Queen, de los cineastas Mark Deeble y Victoria Stone, entre otras novedades más.
Como se recuerda, Apple TV plus verá la luz este primero de noviembre en más de 100 países del mundo y costará 4, 99 dólares. A parte de la exfirma de Jobs, Amazon Prime y Netflix están planeando estrenar 10 filmes en los cines para 2020.