viernes, julio 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Marcas se suman a la lucha contra el cáncer de mama

6 años ago
en Marcas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de la venta de productos, muchas marcas realizan donaciones a fundaciones e instituciones que luchan contra el cáncer de mama.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año se producen 1,38 millones de nuevos casos de cáncer de mama y 458 mil muertes por este mal. Es por ello que a nivel mundial, octubre es el mes elegido para redoblar los esfuerzos que se realizan en la lucha contra esta enfermedad, con la finalidad de aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización y la detección precoz de este mal.

En este sentido, las marcas se unen a la campaña del mes rosa y lanzan alguno de sus productos con diseños alusivos a esta temática, pero no solo eso, sino que muchas de las recaudaciones son donadas a instituciones o fundaciones que trabajan para disminuir los decesos por esta enfermedad.

LEER TAMBIÉN: 36% de las marcas de lujo del mundo están presentes en Perú

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más

Tal es el caso de Vans, que desde el 1 de octubre lanzó su colección Vans Breast Cancer Awareness con calzado, ropa y accesorios con cuatro diseños principales, todos centrados en ilustraciones que muestran el busto de las mujeres que han logrado vencer a esta enfermedad. Además de esto, la marca donará un mínimo de 200 mil dólares de las ganancias de esta colección a CoppaFeel!, una fundación establecida en Londres que promueve la detección temprana de este mal.

Asimismo, The Estée Lauder Companies, uno de los comercializadores de maquillaje más importantes del mundo, a través de su campaña #AcabemosConElCancerDeMama espera recaudar más de 400 mil dólares que serán donados para financiar investigación, educación y servicios médicos en torno a esta enfermedad.

Por otro lado, Avon Perú se suma a la campaña del mes rosa y este año espera donar 60 mil dólares a la Liga contra el Cáncer. El dinero será obtenido a través de la venta de productos rosas, ofrecidos en los catálogos por medio de los diferentes representantes de ventas; y la Carrera y Caminata AVON, que este año lleva un nuevo concepto de campaña de concientización, alineado al programa global de responsabilidad social de la empresa denominado “TodoxEllas”: “Camina, Corre x Ellas”.

LEER TAMBIÉN: Guerra de marcas: Disney veta anuncios de Netflix en todas sus canales

Así como estas marcas, existen muchas otras que se unen a la cruzada por la prevención del cáncer de mama, ya que según Adolfo Dammert, presidente de la Liga contra el Cáncer, «las mujeres peruanas deben perder el miedo y no esperar a presentar algún síntoma de cáncer para recién realizarse un examen. Es importante que tengan en cuenta que el 95% de casos de cáncer de mama detectados a tiempo tienen cura”.


mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Actualidad

Atlantic City reúne a actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para promocionar su ‘grativerso’

Cargar más
Please login to join discussion
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.