jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Marcas pueden colocar sus identidades dentro del logo de los Juegos Olímpicos

3 años ago
en Marcas, Marketing
Marcas pueden colocar sus identidades dentro del logotipo de los Juegos Olímpicos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Logotipo. Desde hace varios años, los patrocinadores del evento deportivo colocan sus identidades junto a marcas comerciales como los anillos olímpicos. Sin embargo, los organizadores de los Juegos de Los Ángeles 2028 han ido a otro nivel.

Desde hace varios años, los patrocinadores olímpicos colocan sus logotipos junto a marcas comerciales como los anillos olímpicos. Sin embargo, ahora los organizadores de los Juegos de Los Ángeles 2028 están dando a los patrocinadores de primer nivel -Delta, Salesforce y Comcast- la oportunidad de poner sus imágenes de marca dentro de su logotipo oficial.

Así, el logotipo de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, presentado en 2020, ya es único, con una «A» en constante transformación que busca reflejar la creatividad y la diversidad de la ciudad. Delta es la primera de las tres marcas en aprovechar la oportunidad del logotipo de los patrocinadores, recientemente ha presentado una marca que incluye dos versiones del símbolo del ala de la aerolínea en forma de la letra D del alfabeto griego (que se lee como «Delta»). Una de las versiones muestra el símbolo dibujado.

Lee también: Teleticket realiza su primer rebranding en 25 años

LEETAMBIÉN

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Cargar más

Detrás de la creación de los logotipos

Los logotipos han sido creados por Window Seat, el estudio interno de Delta. La agencia Octagon, propiedad de Interpublic, también participó en el proyecto.

El objetivo de esta colaboración es dar «algo de esa capacidad de contar historias a nuestros socios, partes interesadas y aficionados», dijo Dave Mingey, vicepresidente senior y jefe de asociaciones, gestión y activación de las propiedades olímpicas y paralímpicas de Estados Unidos. Ya existen más de 30 versiones del logotipo, creadas por figuras de Los Ángeles, que van desde la snowboarder olímpica Chloe Kim hasta la cantautora Billie Eilish.

La personalización del logotipo es una opción que se ofrece a las marcas fundadoras y a los socios globales -el nivel más alto de patrocinio- sin costo adicional, de acuerdo con la directora de marketing de LA28, Amy Gleeson.

Los otros patrocinadores fundadores -dijo la ejecutiva- Comcast y Salesforce, están trabajando actualmente en sus logotipos.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

Marketing

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Ilustración fotográfica: Sarah Grillo/Axios. Foto: Joe Raedle/Getty Images.
Actualidad

TikTok obtiene nueva prórroga de Trump para seguir operando en EE. UU.

Cargar más
Actualidad

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

by Rafael Calagua

Su rol como embajador mundial de la EWC buscará ampliar el alcance más allá del público tradicional y conectar a...

Read moreDetails

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

¿Cuál es la percepción de las iniciativas LGBT+ en el entorno laboral peruano?

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.