viernes, diciembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marcas con propósito

San Valentín: 4 alternativas de regalos únicos y con impacto social

2 años ago
en Marcas con propósito
Regalos impacto social
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La tendencia de consumo con propósito también se percibe en San Valentín. Por eso, Corazones Solidarios de la Fundación OLI, que apoya a niños en tratamiento médico, ofrece cuatro alternativas de regalos con impacto social

La temporada de San Valentín es altamente codiciada por las marcas. En ese sentido, los consumidores se abocan a la búsqueda del regalo ideal para sus personas especiales. Frente a ello, los regalos con propósito se abren cada vez más camino. La Fundación Oli, a través de su programa Corazones Solidarios, comparte su listado de ofertas de regalos con impacto social.

Su propósito es generar un impacto positivo en la sociedad. Por eso, Corazones Solidarios, programa dedicado a mejorar la calidad de vida de las familias peruanas con hijos en tratamiento médico, comparte cuatro obsequios únicos y con impacto social para regalar en San Valentín.

Por otro lado, cabe resaltar que Corazones Solidarios provee un trabajo digno y con pago justo para las familias involucradas. Con ellos se les permite desarrollarse laboralmente y cuidar a sus pequeños. Es decir, al adquirir uno de sus productos, tanto los niños como sus familias se verán beneficiadas.

LEETAMBIÉN

Braedt consolida el «junte» como propósito de marca y apunta al marketing con sentido en 2025

Coca Cola se une a la fundación Grandes Amigos para hacer frente a la soledad no deseada de adultos mayores 

Compartamos Banco impulsa a los emprendedores con negocios sobre ruedas esta Navidad

Cargar más

Cuatro opciones de regalos con impacto social por San Valentín

Corazón a Medida: Un regalo perfecto para tus personas favoritas. Esta propuesta consiste en un pack de 5 corazones solidarios personalizados. Llegarán a ti en una presentación especial. Además, entre los modelos y temáticas se encuentran los corazones amorosos, divertidos, generosos y románticos.

Ramos de Corazones Solidarios: Los ramos de Corazones Solidarios son el presente ideal para esta fecha. Puedes armar tus arreglos con 4 o hasta más de 10 corazones. Si deseas que un ramo de corazones decore tus espacios en casa, también puedes transformarlo en un arreglo.

Kit Oli Party: Corazones Solidarios también tiene el kit perfecto para aquellos que celebran el Día del Amor y la Amistad como una verdadera fiesta. Este pack incluye: 1 mini cadeneta de 5 corazones o estrellas pequeñas, 4 mini adornos, 1 varita para la torta, 1 tarjeta cumpleañera, 1 un gorrito cumpleañero y 1 vela.

Llaveros de Corazones Solidarios: Si buscas un detalle que pueda lucirse en el día a día, este es el regalo perfecto para ti. Los icónicos llaveros de Corazones Solidarios también se hacen presente en San Valentín.

Corazones Solidarios ha apoyado a más de 200 mil familias desde su creación, en el 2015. Además, este acompañamiento no se da solamente con el ingreso económico que generan al confeccionar los corazones. La iniciativa se basa en impactar positivamente en el aspecto social, ambiental (ya que se reutiliza parte de los grandes desperdicios de la industria textil) y salud mental.

El programa también ofrece dentro de su página web, una línea de manualidades personalizadas. Se pueden adquirir colgantes, coronas, círculos de amor y más artículos. Si deseas obtener alguno de estos productos o conocer más de esta iniciativa, puedes ingresar a su página web.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Marcas con propósito

Braedt consolida el «junte» como propósito de marca y apunta al marketing con sentido en 2025

Marcas con propósito

Coca Cola se une a la fundación Grandes Amigos para hacer frente a la soledad no deseada de adultos mayores 

Actualidad

Compartamos Banco impulsa a los emprendedores con negocios sobre ruedas esta Navidad

Marcas con propósito

Esta campaña presenta una colección de ropa para alertar sobre el cáncer de pulmón

Cargar más
Marcas con propósito

Braedt consolida el «junte» como propósito de marca y apunta al marketing con sentido en 2025

by Ana Paula Castro

Con cuatro campañas estratégicas, la marca dejó atrás el enfoque centrado únicamente en producto para construir un territorio emocional que...

Read moreDetails
*** FREE FOR EDITORIAL USE ***
Subway rolls out a giant scented billboard in Blackfriars, London, to celebrate the launch of its new sage & onion stuffing-topped bread this festive season – as research reveals the best smells of Christmas. Credit: PinPep/Subway. Immediate release 00:01 9th December 2025.

Subway instala un panel que despide el aroma de uno de sus sándwiches

McDonald’s Países Bajos retira su anuncio navideño hecho con IA tras críticas por su estética «creepy»

¿Quién es Krampus y por qué Bryan Cranston lo interpreta en esta publicidad navideña?

Nuevo terreno del activismo digital: colectivos transforman Fortnite y GTA V en espacios para aprender derechos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.