domingo, junio 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marcas con propósito

“La Reserva Rosa”, la campaña que te permite programar chequeos preventivos contra el cáncer de mama a través de MESA 24/7

9 meses ago
en Marcas con propósito
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“La Reserva Rosa” es una importante campaña ideada por RosadoToledo& Lima en colaboración con la Liga Contra el Cáncer, con el objetivo de facilitar la programación de chequeos preventivos tal como se realiza una reserva en nuestro restaurante favorito.

Octubre es conocido como el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, periodo en el que las marcas desarrollan diversas iniciativas a fin de crear conciencia sobre cuán importante es la prevención de esta enfermedad, misma que, cada año, suma más 1.600 diagnósticos solo en Perú. A ello, se suma una, aún más alarmante realidad, que el 70 % de los casos son detectados recién en etapas avanzadas.

El desconocimiento y difícil acceso a chequeos preventivos de este tipo de patologías, es una de las mayores problemáticas respecto a salud, entre los peruanos. Conscientes de ello, la Liga Contra el Cáncer en colaboración con RosadoToledo& Lima han desarrollado la campaña “La Reserva Rosa”, una disruptiva acción que a través de la popular plataforma MESA 24/7 permite programar chequeos preventivos, tan fácil como realizar una reserva en tu restaurante favorito.  

«Perú es conocido por su gastronomía, pero esta campaña quiere llevarnos más allá de nuestras mesas, hacia una acción que verdaderamente importa: cuidar la salud de nuestras madres, amigas, hermanas y parejas. Con ‘La Reserva Rosa’, estamos ofreciendo una herramienta para demostrar amor de una manera concreta y significativa”, explicó Christian Caldwell, Chief Creative Officer (CCO) de RosadoToledo& para Perú y Centroamérica.

LEETAMBIÉN

«Colegios WOW» lleva conectividad a más de medio millón de escolares.

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema a RIMAC

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Cargar más

¿Cómo funciona la dinámica? 

Los usuarios solo deben acceder a MESA 24/7, y buscar el apartado de “La Reserva Rosa”, que les permitirá programar una cita para un chequeo preventivo de cáncer de seno. Esta reserva puede ser adquirida personalmente o para cualquier mujer especial en la vida de los usuarios. 

El objetivo de la campaña, además de promover una cultura de prevención, es romper con la idea de que la responsabilidad de agendar estas citas recae solo en las mujeres, alentando a los hombres y a cualquier ser querido a participar activamente en este proceso. Asimismo, se busca que las mujeres no asistan solas a los chequeos, resaltando la importancia del acompañamiento emocional y físico.

«Esta iniciativa está diseñada para recordar que el cáncer de seno es curable si se detecta a tiempo, y no queremos que las mujeres enfrenten este proceso solas», agregó Caldwell.

La reserva rosa

Cabe destacar que, quienes realicen “La Reserva Rosa” podrán acceder a beneficios exclusivos en restaurantes asociados a MESA 24/7, combinando una experiencia que une la salud y la gastronomía en un solo movimiento.

La campaña cuenta con dos contenidos audiovisuales, materiales en exteriores, contenido impulsado por influencers y una fuerte presencia digital, todo diseñado para concientizar sobre la importancia de la prevención y movilizar a la sociedad a tomar acción.

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Colegios WOW
Marcas con propósito

«Colegios WOW» lleva conectividad a más de medio millón de escolares.

Actualidad

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema a RIMAC

Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Actualidad

«La práctica hace al líder» : Carrión destaca el valor de su propuesta educativa con formación práctica  

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.